Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion por la pcia de cba estando jubilado x la nacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #909604  por DANY

HOLA a todos! quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente: Tengo un cliente jubilado en el año 1991, a partir de allí (despues de jubilado) empezo a dar clases en un colegio de la pcia de cordoba, ya lleva 24 años dando clases y tiene 74 años, la pregunta es no habria ningún inconveniente es jubilarse por la pcia? Sé que cuando los aportes son de manera simultanea la caja otorgante es la de mayor años y el beneficio es uno solo pero en este caso tengo dudas. Muchas gracias!
 #909839  por DANY

Gracias por responder.-
Las dudas que tengo son dos, este señor se jubilaria como docente en la pcia de Cba (1era excepcion), lo cual le es permitido según la ley de la pcia, de lo contrario no le descontarian aportes; y es jubilado por la ley vieja la anterior a la 24241.-
Esas son mis dudas, ademas no son aportes simultaneos.- Gracias nuevamente.-
 #909849  por periquita

DANY escribió:Gracias por responder.-
Las dudas que tengo son dos, este señor se jubilaria como docente en la pcia de Cba (1era excepcion), lo cual le es permitido según la ley de la pcia, de lo contrario no le descontarian aportes; y es jubilado por la ley vieja la anterior a la 24241.-
Esas son mis dudas, ademas no son aportes simultaneos.- Gracias nuevamente.-
Todos los jubilados que siguen trabajando aportan y no mejoran su jubilación ni consiguen otra.
No importa que sea docente.

Esperá otras opiniones,

Saludos