Hola les hago una consulta, tengo un caso de una sra que tiene que pagar la moratoria de contado porque esta cobrando una pension, le hice el calculo en sicam, tiene periodos en RRDD y autonomos con deuda esos se los prescribi, y los autonomos que tiene pago se los compute como años de aporte, luego compre 8 meses para acceder a la moratoria y me da la deuda 0. que pudo haber pasado, como se soluciona esto? muchas gracias
LAURI2010 escribió:Hola les hago una consulta, tengo un caso de una sra que tiene que pagar la moratoria de contado porque esta cobrando una pension, le hice el calculo en sicam, tiene periodos en RRDD y autonomos con deuda esos se los prescribi, y los autonomos que tiene pago se los compute como años de aporte, luego compre 8 meses para acceder a la moratoria y me da la deuda 0. que pudo haber pasado, como se soluciona esto? muchas gracias1)PUEDE SER QUE LOS PERIODOS DE AUTONOMOS CON DEUDA QUE PRESCRIBISTES, LA DEUDA SEA SOLO POR INTERESES Y PAGO SOLO EL CAPITAL, AL PRESCRIBIRLO , LO QUE PAGO SE LOS COMPUTO A LOS 8 MESES
2)PODES HABER APLICADO ART. 3
3) LIQUIDALO POR LA 24241, SI TE DA CERO PESOS DE DEUDA