LILA, ya no es factible una mediación, ya existe el juicio y está en estado de dictar sentencia, incluso está declarado de puro derecho.
Fijate el nombre y objetivo de este hilo, que es para abogados de buena onda , (lo cual incluye a los estudiantes por supuesto), luego eso lo define todo, es para profesionales del derecho, con grado universitario o en vias de obtenerlo, luego aquellos que no reunen estas características no pueden o no debe intervenir, y menos cuando su nivel cultural no está a la altura correspondiente, porque entorpecen y dificultan el normal desenvolvimiento de la actividades en el mismo, no se trata de discriminación o cosa parecida, simplemente que así es el fin u objetivo del mismo
Debe haber sin duda sitios donde pueda ir este forista, incluso en el foro existe un subforo de derecho previsional, y como el mismo es gestor previsional, allí sería bien recibido.
Pero tambien puede haber sitios para gente como él, que sea recibida de "Webmaster" (será un titulo de grado?), o de "INGINIERO" (no me equivoqué al escribirlo, ese es el titulo que dice él que tiene), o bien sitios donde sea una gracia y por ende bien recibido el injuriar, insultar, o ser agresivo, una cosa es cierta, aquí no tiene el menor sentido que ese personaje esté.
A mi no me parece simpatico ni atractivo el ostentar brutalidad e incultura, y menos que un individuo semejante pueda desarrollar sus naturales inclinaciones de bestialidad en un lugar donde yo estoy, realmente me molesta, y quedan dos posibilidades, que se vaya o que lo vayan, o bien que me abstenga yo de seguir yendo a ese sitio, porque no existe moderación en el mismo.
Por eso Lila, te digo que no existe posibilidad de mediación, cuando me agravió le dije que retire sus palabras, que edite los post, y sin embargo se creyó que era una gracia el seguir haciendolo, y a mi no me causo ninguna.
Así las cosas, te aclaro que te dije todo esto para que estes en antecedentes del tema, porque recién venis al Portal, cosa que me alegra mucho, porque se ve que sos una profesional afiatada y con experiencia.
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.