Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#91031  por maria0

Bienvenida USUARIO!!!!

Yo aca... con bastante calor.. y al reves de MER el unico lugar que no tiene aire en la casa... es donde esta la compu!!
Encima estuve casi todo el dia en cama por una afección de vesicula... Y solo me levante para estar un rato en la compu y no aburrirme tanto...

#91033  por princesslex

Doctor Sai: vamos, levánteme ese ánimo, no se me apague ni le dé bolilla a la gilada.

#91035  por MER_

SAILAWWWWW...no se me bajonee, que Ud. es el que anima el foro!

Acaso dos o tres irreverentes valen más que todos nosotros?? Arriba ese ánimo!!!

:D :D :D :D

#91040  por usuario

Maria, vos sos la que ayer fue a comer panqueques?.
Bueno voy a ejercer ilegitimamente la medicina. Un limon exprimido y bastante azucar. Acostate del lado derecho.Si tenes duraznos en almibar licua una lata y tomalo frio.
Lo se por experiencia.
Y a Ud. SAI, que le pasa?

#91047  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Lila, aun sos una pibita, recien cuando pases la barrera de lo 60 como yo te vas a tener que bancar que un adolescente maleducado te diga anciano, mientras tanto disfrutá de la juventud.
UD. no se haga el angelito que de angelito no tiene nada, mire lo que puso:
Sailaw escribió:Ocurrió en Santiago del Estero!!!!!

Imagen
No le conteste como debia para no hacer mas lio.
Le propongo algo, terminemos con esto, basta de agresiones. si acepta todo bien .
y sino acepta, que venga lo que venga.
Sepa ,Señor que lo unico que Yo le dije es anciano, y ud. me dijo de todo a mi, y nunca le respondi de la misma forma, asi que no se haga el ofendido.
La propuesta queda a su disposición.
Saludos

#91049  por Sailaw

DE - SA - PA - RE - CÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#91058  por OvejaNegra

Sailaw escribió:DE - SA - PA - RE - CÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
y este es el que quiere paz en el foro.....no quiero ser chupa media , pero espero que el ADMINISTRADOR de este foro, LE HAGA SABER , a este sr. que no es nadie para correr a alguien y decirlo tan abiertamente.

#91063  por Sailaw

R-E-I-T-E-R-O
D E S A P A R E C E !!!!!![/b]

#91071  por OvejaNegra

[quote="Sailaw"]R-E-I-T-E-R-O
D E S A P A R E C E !!!!!![/b][/quot

los dos.

#91072  por OvejaNegra

[quote="Sailaw"]R-E-I-T-E-R-O
D E S A P A R E C E !!!!!![/b][/quot

los dos. :arrow:

#91073  por usuario

Haya PAZ chicos!!!!!!, que ya bastante hay que luchar con los clientes!!!!!!

#91076  por OvejaNegra

usuario escribió:Haya PAZ chicos!!!!!!, que ya bastante hay que luchar con los clientes!!!!!!
Se la ofrecí, pero este Sr. la quiere seguir.

#91080  por usuario

Ah!!!!!! Las mediaciones en FERIA las cobro el doble.
Pero pensandolo bien con tal de que se amiguen los invito a tomar una gaseosa.
Pongan el lugar , día y hora "despues de las 20Hs.,porfi" y yo les aseguro que todo se arregla.
Se animan??????

#91121  por Sailaw

LILA, ya no es factible una mediación, ya existe el juicio y está en estado de dictar sentencia, incluso está declarado de puro derecho.

Fijate el nombre y objetivo de este hilo, que es para abogados de buena onda , (lo cual incluye a los estudiantes por supuesto), luego eso lo define todo, es para profesionales del derecho, con grado universitario o en vias de obtenerlo, luego aquellos que no reunen estas características no pueden o no debe intervenir, y menos cuando su nivel cultural no está a la altura correspondiente, porque entorpecen y dificultan el normal desenvolvimiento de la actividades en el mismo, no se trata de discriminación o cosa parecida, simplemente que así es el fin u objetivo del mismo

Debe haber sin duda sitios donde pueda ir este forista, incluso en el foro existe un subforo de derecho previsional, y como el mismo es gestor previsional, allí sería bien recibido.

Pero tambien puede haber sitios para gente como él, que sea recibida de "Webmaster" (será un titulo de grado?), o de "INGINIERO" (no me equivoqué al escribirlo, ese es el titulo que dice él que tiene), o bien sitios donde sea una gracia y por ende bien recibido el injuriar, insultar, o ser agresivo, una cosa es cierta, aquí no tiene el menor sentido que ese personaje esté.

A mi no me parece simpatico ni atractivo el ostentar brutalidad e incultura, y menos que un individuo semejante pueda desarrollar sus naturales inclinaciones de bestialidad en un lugar donde yo estoy, realmente me molesta, y quedan dos posibilidades, que se vaya o que lo vayan, o bien que me abstenga yo de seguir yendo a ese sitio, porque no existe moderación en el mismo.

Por eso Lila, te digo que no existe posibilidad de mediación, cuando me agravió le dije que retire sus palabras, que edite los post, y sin embargo se creyó que era una gracia el seguir haciendolo, y a mi no me causo ninguna.

Así las cosas, te aclaro que te dije todo esto para que estes en antecedentes del tema, porque recién venis al Portal, cosa que me alegra mucho, porque se ve que sos una profesional afiatada y con experiencia.

#91125  por usuario

Bueno, yo intente.
Sai, me dijiste en el otro foro que sos de Flores , yo estoy en Terrada y Moron.
Hace mucho que vivis alli?
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 477