Estimados, estoy con un caso de lesiones(en ámbito de una obra en construcción mi cliente, trabajador en negro, recibió la orden de desarmar una caja trifásica, cuestión que se electrocutó y fue encontrado por el SAME en la calle en la esquina de la obra), en el 2010 se inició la denuncia penal y luego nos constituimos como parte querellante, sugerimos pruebas ... etc ... se acredito en la causa que no se solicitó permiso de Obra en Gob de la Ciud, tampoco solicitaron el corte de suministro de energía a EDESUR ni corte de suministro de gas en METROGAS -Cuerpo médico dictamina lesiones por más de 30 días, lesión producto del fuego - electrocutado . Se hicieron testimoniales , e inspección ocular (favorables al imputado, porque están haciendo creer al Fiscal que LA TAREA NO ERA DESARMAR NADA - que mi cliente se desvió , que solo tenían que levantar escombros ...) pero la empresa es una empresa de DEMOLICIONES - en diciembre se dicto la falta de merito y se ordenó testimonial e inspecc ocular.- Yo que voy por la querella, se realmente que esto paso, y me indigna ... estuve en la fiscalia y quien lleva la causa junto al Fiscal, me dice que es probable que se sobresea al imputado, le pregunte si podía instar mediante escrito el procesamiento, a lo que me contesto que si.
Alguno sería tan amable de pasarme algún modelo, o estructura ... para saber como se estila en la práctica... no cuento con mucho tiempo ... pronto va a pasar a resolver - sobreseimiento o procesamiento.
Cualquier comentario, será bienvenido!! Nuevamente gracias!
Alguno sería tan amable de pasarme algún modelo, o estructura ... para saber como se estila en la práctica... no cuento con mucho tiempo ... pronto va a pasar a resolver - sobreseimiento o procesamiento.
Cualquier comentario, será bienvenido!! Nuevamente gracias!