Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDITA! EJECUTICO PRESENTO SU PROPIO CONCURSO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911566  por isadora

Hola andres y gracias en cual me decis si tengo pacto? tengo convenio de honorarios del laboral que le lleve, del incidente de verificacion que sin avisar continuo con otro abogado en otro inciente???? a eso te referis si es a eso si tengo pero sigo sin entender??? gracias igual
 #911611  por isadora

yo inicie verificacion en una quiebra, diciembre 2011,puse primer escrito primer proveido me dicen que presente liquidacion debidamente certificada por el juzgado, vino la feria, en febrero empece a comunicarme con la clienta y nunca respondio ya que en ese momento seguramente estaba ya con otro estudio, lo cual el nuevo estudio presento nueva verificacion misma persona, mismo reclamo, como no se sortean como en otros fueron no se dieron cuenta que ya habia otro incidente de esta persona, o sea camino el del nuevo estudio, ya que soy patrocinante y sin firma nada podia hacer, tampoco me revocaron el mandato, de casulidad veo que el expte mio esta a despacho fui al comercial a ver que era, pido el expte y me dan el del otro estudio no lo podia creer, y encima con el credito verificado y con resolucion????
la verdad no se que hacer, ya que producto de no poder continuar con la verificacion donde me iba a pagar mis honorarios adeudados ella y la contraria vencida, sali a ejecutar los pagares, nunca se me ocurrio que habia seguido con otro estudio otra verificacion, cosa inusual en otros fueros, y sin revocacion, y ademas para no pagar el ejecutivo que recien pedimos sentencia el estudio la concursa preventivamente, para que no podamos ejecutar el bien embargado, es toda una locura muy dificil para mi saber por donde ataco primero, si denuncio en el concurso que recien se sorteo el sindico de esta acreencia, ya que sino cobra el cheque y chau, denunciar en el incidente que ya habia otro abierto desvinculandome en silencio, la verdad me gustaria saber sus opiniones si a alguien le paso algo asi y como lo resolvio mucha gracias
 #911633  por andresxeneizes

hay 2 concursos entonces el del tipo que era empleador de tu cliente y el de tu cliente?

en el incidente del concurso del empleador, el que inicio con otros abogados, mete el pacto y pedi la retencion del porcentaje que hayas acordado.tene
hace lo mismo con copia simple en el expte ppal del concurso del empleador

en el concurso de tu cliente vos por un lado tenes los pagares, y por otro vas a tener el credito por honorarios del pacto,