Hola colegas, quería compartir con uds, una consulta que me hace otra colega de Misiones que me dejo estupefacta! Sr. tiene jubilación por invalidez bajo modalidad RVP (tema aparte el reclamo por el mínimo) su magra jubilación en de $160, razón por la cual la Administración no le paga mas las asignaciones familiares por no entrar en el cuadro de topes vigentes!!!!!!! que empieza de 200 a 3200 pesos.
Yo lo primero que le dije es que haga el reclamo, por insistencia si es necesario y si resuelven en forma negativa amparo con cautelar.
Pero me dio una bronca, la falta de criterio practico y racionabilidad. En fin les contaba para que me dieran su opinión que seguro me dará ideas para plantear bien el reclamo
Yo lo primero que le dije es que haga el reclamo, por insistencia si es necesario y si resuelven en forma negativa amparo con cautelar.
Pero me dio una bronca, la falta de criterio practico y racionabilidad. En fin les contaba para que me dieran su opinión que seguro me dará ideas para plantear bien el reclamo