Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIVADA POR INCAPACIDAD DENEGADA SEPARADA DE HECHO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #915176  por msgeminis10

Estimado Jorge, la única fundamentación que disponía era de lo que se hablaba en el foro con respecto a las pensiones ley 24241 y que podían ser solicitadas bajo el amparo de las leyes 18037/38 en virtud del Dictamen 20011 del la GAJ. Pero como considero muy acertada tu opinión de que el segundo párrafo hace referencia a la actividad laboral, estoy cayendo en cuenta de que el referido Dictámen debe haber pasado a la historia y yo ni enterado. No obstante si hay tienes algo que pueda aclarar mi ignorancia en este tema puntual, te agradecería me lo hagas saber, dentro de tus posibilidades y tiempo.
Saludos cordiales.
PD. Hice varios posteos pero debo admitir que tu eres el único que se dignó a responderme.
 #915462  por jorge_lorenzini

Estimado , te comento que estoy todos los dias,analizando estos temas y si hubiera hoy algun antecedente te o haria llega, lamentablemente tenia un tema similar al tuyo, que tuve que desestimarlo, y te aseguro, que si algo aparece a favor de tu caso te lo hago saber.
Saludos Jorge
 #915523  por msgeminis10

Jorge, de nuevo mi agradecimiento por todas tus respuestas, realmente me sirvieron para darme cuenta de que estaba un poco errado en mis apreciaciones. Tengo otra duda pero me gustaría plantearltela por privado, si estás de acuerdo por supuesto.
Un abrazo
Marcelo