Hola a todos!!!! Les cuento una experiencia personal: En 1999 empezé a cursar mis estudios en un anexo que la UNLZ tenía en la localidad de Rufino (y dicho sea de paso es un curro total, estoy en juicio hasta el día de hoy con ellos) Ese año lo cursé y pagué rigurosamente cada una de las cuotas que cobraban (Siiiiiiiiiiii, leyeron bien, coutas - y de $120, que para la época no era poco- en una Universidad estatal!!!!!), metí cinco materias (eran 6 en primer año). Rufino queda a unos 170 km de mi domicilio y gastaba mucho dinero entre las cuotas, los viajes y demás viáticos. En el año 2000 abrió un anexo en la Ciudad de Colón (provincia de Buenos Aires) de la UCS, uiversidad privada, que queda sólo a 20 km de donde yo vivo y me salía mucho más barato. Entonces pedí la baja y la comprobación de haber aprobado 5 materias -un año y todavía no me habían entregado la Libreta Universitaria- y saltó que no tenía aprobado nada, porque no era alumna y que me habían "desaparecido" el título secundario original -junto con otros 29, inexplicable...NO????- Obvio carta documento y demás..... Me tramitaron el duplicado del titulo sec., pero nada más....casi dejo de estusiar porque tenía que hacer primer año todo de nuevo, UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
El tema es que hace un año aproximadamente les inicié juicio por ESTAFA, DAÑOS Y PERJUICOS Y AGRAVIO MORAL y no querían recibir la cédula de notificación de demanda..... NO HABÍA FORMA, ME llegaba de vuelta a mi domicilio.... Entonces nos hicimos un viaje a Rufino (con mi abogado) y nos presentamos ante el Juez de Paz y solicitamos que SE LOS CITE AL JUZGADO DE PAZ A RECIBIR LA CÉDULA y fué ésta la única manera de lograr que se notificaran..... (Ni hablar que tenían un curro con el cartero que en vez de poner "rechazada" ponía institución cerrada")..... Ojalá sirva. Saludos a todos.