Buenas colegas, Resulta que gane un caso y por ello me regularon honorarios, pero al ser notificado del mandamiento de embargo sale que el deudor los trasladaron a bs as (es soldado del ejercito), como sigo ahora para notificarlo? que me conviene hacer si pedir informe por oficio al destacamento donde trabajaba? pido embargo? la verdad es que no queiro dar tanta vuelta al tema, quiero hacer lo mas rapido y sencillo. Escucho consejos, desde ya muchas gracias
Catriel escribió:Buenas colegas, Resulta que gane un caso y por ello me regularon honorarios, pero al ser notificado del mandamiento de embargo sale que el deudor los trasladaron a bs as (es soldado del ejercito), como sigo ahora para notificarlo? que me conviene hacer si pedir informe por oficio al destacamento donde trabajaba? pido embargo? la verdad es que no queiro dar tanta vuelta al tema, quiero hacer lo mas rapido y sencillo. Escucho consejos, desde ya muchas graciasCatriel, hola! Soy de la Provincia de Córdoba, aca cuando te regulan los honorarios, notificas esa resolución, cuando esta firme pedis el embargo y te libran el oficio. No se a que te referis con el mandamiento de embargo (lo notifican que lo van a embargar?). Si a donde se oficia no trabaja más, comunicate con el area de recursos humanos o liquidación de sueldo para verificar la nueva dirección para oficiar y trabar el embargo.
Saludos