Me viene a ver una persona que trabajo desde enero del 2000 a fines de 2006 como empleada doméstica (pero solo trabajaba 2 días a la semana), en enero de 2007 la empleadora le propone que deje de trabajar como empleada doméstica y comienze a trabajar en un local ( librería y venta de artículos de computación ) de su propiedad, alli trabajó de lunes a viernes 4 horas por día, hasta el mártes pasado cuando la despiden verbalmente.- Durante toda la relación laboral estuvo en negro.-
Al sentarme a redactar el correpondiente TCL me surge la inquietud de como y que reclamar por el período de 6 años trabajado como empleada doméstica (ya que por ley ni siquiera puede considerarsela tal por no reunir los 4 dias y 4 hs. semanales).- Alguna idea de como encarar ésto?
Al sentarme a redactar el correpondiente TCL me surge la inquietud de como y que reclamar por el período de 6 años trabajado como empleada doméstica (ya que por ley ni siquiera puede considerarsela tal por no reunir los 4 dias y 4 hs. semanales).- Alguna idea de como encarar ésto?
Última edición por ired el Jue, 10 Ene 2008, 18:51, editado 1 vez en total.