Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #909709  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Asi es que la ANSES no tiene plata para pagar los juicios...será que el calor me está afectando la memoria...¿algún memorioso me recuerda en qué se gastó lo que había?

*cafe*
Ayyyyyyyyyyy Doc. me dueleee metio el dedo en la llaga :oops: le recuerdo algunas cosillas en las que gastaron la platita de los jubilados y los futuros ingresantes:
*-Milanesas para todos y todas
*-pescado para...................
*-carne pa........................
*-netbooks.......................
*-sueldos gigantes para los Camporistas sin excepcion,bueh no quiero ser injusta dice quererlos como a sus hijos entonces debe sacar de su billetera :shock: :x
*-ufff los recientes creditos para los sin techo propio, para que tengan el recuerdo de que esta Presidenta lo hizo,recuerden que Menen tambien lo hizo :shock:
Y tengo entendido que en el congreso previsional que hubo recientemente en Mardel los representantes de la Anses dijeron que los abogados son los culpables del deficit que hoy tiene el organismo que lo quebraron :shock:
Mi Dios y seguramente me quedo corta con lo que digo,si le sumamos futbol para todos,automovilismo para todos,y que te cuento de las enormes propagandas que el Goberno lanza para que veamos lo eficaces que son :twisted:
 #910118  por feragus

lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Asi es que la ANSES no tiene plata para pagar los juicios...será que el calor me está afectando la memoria...¿algún memorioso me recuerda en qué se gastó lo que había?

*cafe*
Ayyyyyyyyyyy Doc. me dueleee metio el dedo en la llaga :oops: le recuerdo algunas cosillas en las que gastaron la platita de los jubilados y los futuros ingresantes:
*-sueldos gigantes para los Camporistas sin excepcion,bueh no quiero ser injusta dice quererlos como a sus hijos entonces debe sacar de su billetera :shock: :x
*-ufff los recientes creditos para los sin techo propio, para que tengan el recuerdo de que esta Presidenta lo hizo,recuerden que Menen tambien lo hizo :shock:
Y tengo entendido que en el congreso previsional que hubo recientemente en Mardel los representantes de la Anses dijeron que los abogados son los culpables del deficit que hoy tiene el organismo que lo quebraron :shock:
Mi Dios y seguramente me quedo corta con lo que digo,si le sumamos futbol para todos,automovilismo para todos,y que te cuento de las enormes propagandas que el Goberno lanza para que veamos lo eficaces que son :twisted:

O sea, casi lo mismo que digo yo. Ah, y la operación del hijo pródigo? Y la plata para Hebe y Schocklender? Y para cubrir las pérdidas de Aerolíneas? Y la guita que pusieron en la casa del teatro para que la mayoría de los artistas los apoyen?
 #910175  por lilita09

feragus escribió:
lilita09 escribió:

*cafe*

O sea, casi lo mismo que digo yo. Ah, y la operación del hijo pródigo? Y la plata para Hebe y Schocklender? Y para cubrir las pérdidas de Aerolíneas? Y la guita que pusieron en la casa del teatro para que la mayoría de los artistas los apoyen?
:lol: :lol: y recordas una empresita llamada CICCONE ? :shock: :shock:
 #919484  por zaffaroni

ud es tan corrupta como nuestra presidenta y todos sus monigotes. se dedica a estafar jubilados y robar clientes a abogados. si quiere ejercer nuestra profesion vaya a estudiar derecho a una Facultad como fuimos nosotros reverenda sinverguenza.
 #919490  por zaffaroni

SIMPLEMENTE GESTORA!!! UNA HUMILDE COLABORADORA :shock: :lol: :lol: :lol: lastima que a los viejitos que atiende no les dice lo mismo. diga que es una farsante que se hace pasar por abogada y cobra como tal. cuente como le roba clientes a los abogados en lugar de hacerse la ovejita en este foro que es para ABOGADOS. yo le voy a sacar la careta embustera
 #920195  por dagaboasol

Aprovecho este hilo q jamas lo vi, para recontra putear a la revenda hja de mil puta de Cristina F.K. y todos sus aplaudidores, sus artistas, sus periodistas y todos los Kas y ese negro cabeza de D´lia. D q reeleción me hablas, tomatelas xq si sigamos así nos vamos a tener q ir pq el barco se va a hundir por culpas de esos hijos de putas q son millonarios y el país esta cada vez peor. No tenemos a nadie como la gente es increibleeeeee. A pesar de estar recién llegada de una mini vacaciones más bronca me da de volver y ver este país siendo gobernado por estos delincuentes q están llevando al país al fango. No son ni peronchos ni nada son unas lacras q roban a cara lavada q encima hay gente q los defienden, caras duras se ven solo si ellos están bien el país esta bien, ignorantes no saben q el país esta decayéndose, y buen cada sociedad tiene el gobernante q se bien merece. Q grande Mujica un ejemplo de gobernante, Lula, Dilma, y buen nosotros tenemos estos hijos de putas enfermos de poder. Y ya q estoy a todos los abogados soberbios resentidos envidiosos q andan por la vida creyéndose no sé q mierda. Tengo más, pero mejor ir por parte como dijo la reverenda de CFK en Harvard, sin vergüenza papelonera, negra con plata, exitosa abogada jajajaja, verguenza ajena me dio el papelon q hizo, en fin ya les terminan la joda, q nos va costar recuperar todo otra vez, si es q no viene otro igual o peor.
 #920215  por dagaboasol

zaffaroni escribió:SIMPLEMENTE GESTORA!!! UNA HUMILDE COLABORADORA :shock: :lol: :lol: :lol: lastima que a los viejitos que atiende no les dice lo mismo. diga que es una farsante que se hace pasar por abogada y cobra como tal. cuente como le roba clientes a los abogados en lugar de hacerse la ovejita en este foro que es para ABOGADOS. yo le voy a sacar la careta embustera

Jajaj muy bueno Zaffaroni, sos bueno hasta en un foro jajajaj. Gestora andá a buscate tu portal de gestora acá somos ABOGADOS, tomatelasssss
 #920590  por poorlaw

poorlaw escribió:Me vino otra multa x exceso de velocidad (por ir a 64 km/h en tramo de máx. de 60km/h) de Alvear, Corrientes :x :x :x :x :x :x

¡¡¡Necesito un modelo de descargo!!! :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Siiii, acaaaá me hicieron la multa!!!

En Corrientes, sobre la ruta nacional 14, las fotomultas ilegales generan millones de pesos y poca conciencia vial. Vialidad Nacional aconseja no pagar y el juez de Faltas de La Cruz reconoció que entregó su firma para que una empresa confeccione los fallos.

Fuente: territoriodigital.com nota del 25/11/2012
 #920922  por samouillan

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Me vino otra multa x exceso de velocidad (por ir a 64 km/h en tramo de máx. de 60km/h) de Alvear, Corrientes :x :x :x :x :x :x

¡¡¡Necesito un modelo de descargo!!! :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Siiii, acaaaá me hicieron la multa!!!

En Corrientes, sobre la ruta nacional 14, las fotomultas ilegales generan millones de pesos y poca conciencia vial. Vialidad Nacional aconseja no pagar y el juez de Faltas de La Cruz reconoció que entregó su firma para que una empresa confeccione los fallos.

Fuente: territoriodigital.com nota del 25/11/2012
Ooohh mi Corrientes porá!!!! El que no corre vuela acá!!!! Los lugares que nombra la nota son todos pueblos chicos, sus habitantes ni se han de enterar que tienen como "recurso" la fotomulta...
Ya se pidió intervención federal para el Poder Judicial, ya le va a tocar a los municipios también por estas irregularidades...
 #920990  por DoctoraChicha

dagaboasol escribió:Aprovecho este hilo q jamas lo vi, para recontra putear a la revenda hja de mil puta de Cristina F.K. y todos sus aplaudidores, sus artistas, sus periodistas y todos los Kas y ese negro cabeza de D´lia. D q reeleción me hablas, tomatelas xq si sigamos así nos vamos a tener q ir pq el barco se va a hundir por culpas de esos hijos de putas q son millonarios y el país esta cada vez peor. No tenemos a nadie como la gente es increibleeeeee. A pesar de estar recién llegada de una mini vacaciones más bronca me da de volver y ver este país siendo gobernado por estos delincuentes q están llevando al país al fango. No son ni peronchos ni nada son unas lacras q roban a cara lavada q encima hay gente q los defienden, caras duras se ven solo si ellos están bien el país esta bien, ignorantes no saben q el país esta decayéndose, y buen cada sociedad tiene el gobernante q se bien merece. Q grande Mujica un ejemplo de gobernante, Lula, Dilma, y buen nosotros tenemos estos hijos de putas enfermos de poder. Y ya q estoy a todos los abogados soberbios resentidos envidiosos q andan por la vida creyéndose no sé q mierda. Tengo más, pero mejor ir por parte como dijo la reverenda de CFK en Harvard, sin vergüenza papelonera, negra con plata, exitosa abogada jajajaja, verguenza ajena me dio el papelon q hizo, en fin ya les terminan la joda, q nos va costar recuperar todo otra vez, si es q no viene otro igual o peor.

A las :D violentas como vos, les saco la calentura chupandole la cotorrona durante horas hasta hacerlas desmayar del placer :x :x :x :x :x :x :x :x :x . JE JE JE JE JEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Io sono una camioneta doble tracción, marcha atrás :x :x :x :x :x y marcha adelante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Marcha atrás :x :x :x :x :x :x :x y marcha pa adelante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . JE JE JE JE JEEEEEE. :D.

*foto* *foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*

Doctor Pandilla, os me han baneado un post, un tema muy interesante donde realicé un estudio detallado sobre "el fin del mundo pa el día 21/12/2012", remitiendo a sitios especificos donde se trata ese tema. En especial remití un mensaje sobre la Princesa japonesa quien os ha mantenido un dialogo con su tercer ojo con los extraterrestres. Parece que las fuerzas poderosas que se quieren salvar buscan ocultar esa noticia. Que se vaya todo al tacho. Espero que vuelva pronto y siga posteando.
 #930667  por Tuiti

Que este hilo no se mueva durante casi 2 meses significa o que no hay nadie o que finalmente decidieron dejar de pelear.
Auspicioso 8)
  • 1
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 240