Doncella_de_Orleans escribió:Asi es que la ANSES no tiene plata para pagar los juicios...será que el calor me está afectando la memoria...¿algún memorioso me recuerda en qué se gastó lo que había?Ayyyyyyyyyyy Doc. me dueleee metio el dedo en la llaga le recuerdo algunas cosillas en las que gastaron la platita de los jubilados y los futuros ingresantes:
*-Milanesas para todos y todas
*-pescado para...................
*-carne pa........................
*-netbooks.......................
*-sueldos gigantes para los Camporistas sin excepcion,bueh no quiero ser injusta dice quererlos como a sus hijos entonces debe sacar de su billetera
*-ufff los recientes creditos para los sin techo propio, para que tengan el recuerdo de que esta Presidenta lo hizo,recuerden que Menen tambien lo hizo
Y tengo entendido que en el congreso previsional que hubo recientemente en Mardel los representantes de la Anses dijeron que los abogados son los culpables del deficit que hoy tiene el organismo que lo quebraron
Mi Dios y seguramente me quedo corta con lo que digo,si le sumamos futbol para todos,automovilismo para todos,y que te cuento de las enormes propagandas que el Goberno lanza para que veamos lo eficaces que son