Hola mi nombre es Nancy Molina ,mi pregunta es : tengo un contrato por 24 meses desde agosto del 2006 a agosto del 2008 ,el contrato dice que es por $400. en julio del 2007 me aumento a $500 que se los pague ,ahora el 18 de diciembre del 2007 me pide QUE apartir de enero pague 700 hasta la fecha de finalizacion del contrato ,el tema es que yo no lo puedo pagar como tengo que hacer ?ya que mi contrato TODAVIA NO FINALIZO Y hay una clausula que dice: SI LAS LEYES PERMITIERAN DURANTE EL TERMINO DE VIGENCIA DEL CONTRATO ACTUALIZAR ,INDEXAR O REPOTENCIAR EL PREcIO DE LA LOCACION ,EL VALOR DE LA LOCACION SE ACTUALIZARA POR EL INDICE DE COSTO DE VIDA,COEFICIENTE DE ESTABILIZACION DE REFERENCIA O EL QUE LO REEMPLACE.
Mi pregunta es :esto es valido? ella puede aumentarme cuando quiera sin que este registrado el importe en mi contrato? o esa, ley está vigente,o no?.
por favor agradeceria su respuesta ,no se bien que hacer??
desde ya muchas gracias.
lo saluda atentamente .
Nancy Molina.
Mi pregunta es :esto es valido? ella puede aumentarme cuando quiera sin que este registrado el importe en mi contrato? o esa, ley está vigente,o no?.
por favor agradeceria su respuesta ,no se bien que hacer??
desde ya muchas gracias.
lo saluda atentamente .
Nancy Molina.