Muy Feliz Cumpleaños

Te quiero mucho

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

Tuiti escribió:El reloj del Portal está atrasado casi 10 minutos.Que sea un hermoso día que marque el inicio de otros aún más felices
![]()
Muy Feliz Cumpleaños![]()
Te quiero mucho
lilita09 escribió:Pajarita, please quien es el cumpleañero/a ?Alguien que, con toda seguridad, recibirá nuestras felicitaciones con mucho cariño![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, bueno, hoy es mi cumpleaños. Pero como el mensaje de Tuiti no lo dice, seguro que alguno dirá, "mirá la chancluda, cree que es la única usuaria que cumple hoy"Que digan lo que quieran, pero obbbios ¡¡¡ que era para vos![]()
Gracias Tuiti!
Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, bueno, hoy es mi cumpleaños. Pero como el mensaje de Tuiti no lo dice, seguro que alguno dirá, "mirá la chancluda, cree que es la única usuaria que cumple hoy"Doc. querida chancluda,ups perdoooonnnn feliz cumple!!! que en este dia taaannn especiallll,lluvioso,grisss,etc,etc Ud que es un![]()
Gracias Tuiti!
Tuiti escribió:Nuevamente acá el emisario de la coronaTraigo en mi mochila los saludos, besos y abrazos de ClaudiaRF que tampoco puede entrar al portal.
Habiéndolos entregado, me retiro a trabajar.![]()
Nuevamente ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!