Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumple !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #922637  por Tuiti

Imagen Que sea un hermoso día que marque el inicio de otros aún más felices :!:
Muy Feliz Cumpleaños d_martini
Te quiero mucho *flor*
 #922642  por Tuiti

Tuiti escribió:Imagen Que sea un hermoso día que marque el inicio de otros aún más felices :!:
Muy Feliz Cumpleaños d_martini
Te quiero mucho *flor*
El reloj del Portal está atrasado casi 10 minutos. :P Debía salir > 00.03 hs. 6/12/2012
 #922724  por Tuiti

lilita09 escribió:Pajarita, please quien es el cumpleañero/a ? :roll: :roll:
Alguien que, con toda seguridad, recibirá nuestras felicitaciones con mucho cariño :P , pero optó por no hacer publica la fecha ( y yo no soy buchona :mrgreen: )

d_turn *cumple* d_teddy d_turn
 #922743  por Doncella_de_Orleans

Jajajaja, bueno, hoy es mi cumpleaños. Pero como el mensaje de Tuiti no lo dice, seguro que alguno dirá, "mirá la chancluda, cree que es la única usuaria que cumple hoy" :lol:

Gracias Tuiti! *flor*
 #922769  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, bueno, hoy es mi cumpleaños. Pero como el mensaje de Tuiti no lo dice, seguro que alguno dirá, "mirá la chancluda, cree que es la única usuaria que cumple hoy" :lol:

Gracias Tuiti! *flor*
Que digan lo que quieran, pero obbbios ¡¡¡ que era para vos :!: :!: :!: (pero yo no iba a decirlo ) :mrgreen:

Nada de lo que pueda escribir logrará poner en palabras toda la felicidad y demás etcs. que te deseo.

Un abrazo enorme para vos, y para el resto de la flia. muchos cariños.
Cuidate. Mejor dicho > cuídense mucho y háganle caso a mamá.

Nuevamente ¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!! *abrazo*
 #922780  por Tuiti

Donce, me llamó recién Paula (estudiocm) para decirme que como NO puede entrar al Portal, te mande en su nombre un abrazo grandote *abrazo* y un ¡ Muy Feliz Cumpleaños !
Cumplido. :P
 #922787  por Doncella_de_Orleans

Muchas gracias, mandale un beso grande!

*flor*
 #922793  por DAL

Feliz cumple loquita!!
 #922836  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, bueno, hoy es mi cumpleaños. Pero como el mensaje de Tuiti no lo dice, seguro que alguno dirá, "mirá la chancluda, cree que es la única usuaria que cumple hoy" :lol:

Gracias Tuiti! *flor*
Doc. querida chancluda,ups perdoooonnnn feliz cumple!!! que en este dia taaannn especiallll,lluvioso,grisss,etc,etc Ud que es un d_sunny la pase genial, junto a los suyos d_martini
 #922869  por Tuiti

Nuevamente acá el emisario de la corona :arrow: Traigo en mi mochila los saludos, besos y abrazos de ClaudiaRF que tampoco puede entrar al portal.
Habiéndolos entregado, me retiro a trabajar. 8)

Nuevamente ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!! *flor*
 #922900  por lilita09

Tuiti escribió:Nuevamente acá el emisario de la corona :arrow: Traigo en mi mochila los saludos, besos y abrazos de ClaudiaRF que tampoco puede entrar al portal.
Habiéndolos entregado, me retiro a trabajar. 8)

Nuevamente ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!! *flor*
:lol: :lol: dada la fecha vendrias a ser el papa noel de Donce,jiji, Doc deje un trago para nosotros :P
 #922902  por lilita09

:lol: :lol: dada la fecha vendrias a ser el papa noel de Donce,jiji, Doc deje un trago para nosotros :P[/quote]
me rectifico digo deje un trago para NOSOTRAS dado que ningun caballero llego aun a la fiesta.
 #922926  por poorlaw

Me acabo de enterar en ustedes ya saben dónde :roll:

¡¡¡Feliz Cumple!!! *cumple*