dagaboasol escribió:El más sospechoso acá sos vos! Que es eso de andar grabando conversaciones, estamos todos locos?? Es un abogado, más respeto querida/o.
Perdon? Sospechoso de que? La causa que estoy comentando no es mia. Vos sos la falta de respeto, mal educada.
El respeto a los abogados se les tiene cuando ganan los juicios a su clientes, no solo porque son abogados. Me parece que el titulo te revolvio un poco el sentido comun.
Los abogados son abogados, no jueces. No son mas que intermediarios entre la justicia y el cliente en una causa. Un cliente no puede dejar que su abogado responda cualquier cosa a la justicia solo porque este tiene control de su caso. Una grabacion es la unica herramienta que le queda a un cliente para probar mala praxis.
gusgus escribió:Para mi, con todo respeto a los colegas preopinantes....
Lo que esta de mas en este hilo es responderle al consultante, el cual manifiesta ya tener otro letrado...
Humilde y respetuosamente, insto al silencio, por el bien de la profesión y por que nada menos se esta debatiendo una hipotetica responsabilidad profesional...
Que el consultante canalice sus reclamos por las vías y en los ambitos correspondientes, no en un foro
Perde cuidado que ya lo hice. Ya hable con un par de abogados personalmente y no coincide con las respuestas que me estan dando aca. Igual coincido con lo del silencio, si no les gusta el tema que no respondan y punto.
Lo que les duele a algunos de ustedes es que con grabaciones ya no pueden mentirle al cliente ni manipularlo malintencionadamente sin que salgan impunes.
andresxeneizes escribió:puede ser no te digo ni que si, ni que no, despues comenta lo que es lo que te dijo el colega, para poder conocer otra opinion sobre el tema
Esa fue mi idea, pero con las respuestas que me estan dando algunos, dan pocas ganas de seguir con el tema. Parece que mas de un boga se sintio identificado con la desonestidad hacia sus clientes y empezaron a la defensiva con el tema de las grabaciones, actitud que me hace ver que es una poderosa herramienta.