noelin escribió:diegomdp escribió:dentro de intranet tenes una opcion para imprimir las resolciones web, hasta donde me acuerdo no tiene computo ilustrativo,no recuerdo si el expediente web impacta en sica para generar el computo ilustrativo habria que chequearlo, igual si es para un reajuste vas a tener que pedir que te armen un expediente, al igual que se hace con las pensiones web, eso se hace desde beneficiarios
HOLA DIEGO: Q ES INTRANET?? ES DE ANSES?? A MI ME INTERESAN LOS COMPUTOS, NO SOLO PARA EL REAJUSTE, SINO CUANDO DENIEGAN ALGUN BENEFICIO Y LA RESOLUCION ES COPIADA SIN FUNDAMENTO DE Q SERVICIOS TOMA. GRACIAS
la intranet es una red interna que tiene de todo, desde las citrcualres y normas de procedimientos hasta la abrumadora publicidad de todo lo que el director ejecutivo realiza en pos de la comunidad desprotegida
dentro de esta como te dije hay de todo, en cuanto al punto que estamos tratando, estan las resoluciones web, que son las resolciones que le mandan a la gente que a mi gusto no sirven para nada, solo para confundir porque estan mal hechas y nunca coinciden con el rub muchas veces ni el banco coincide, esas resoluciones que reemplazaron a las viejas resoluciones que son las que hay que ir a buscar al expediente para hacer un calculo de reajuste.
lo que vos necesitas sale del expediente, no te queda otra que mirarlo, porque son las pantallas que se imprimen del sica