Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumple !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #923055  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Feliz cumple loquita!!

Muchas gracias Dalita! *flor*
 #923056  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, bueno, hoy es mi cumpleaños. Pero como el mensaje de Tuiti no lo dice, seguro que alguno dirá, "mirá la chancluda, cree que es la única usuaria que cumple hoy" :lol:

Gracias Tuiti! *flor*
Doc. querida chancluda,ups perdoooonnnn feliz cumple!!! que en este dia taaannn especiallll,lluvioso,grisss,etc,etc Ud que es un d_sunny la pase genial, junto a los suyos d_martini

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #923057  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Nuevamente acá el emisario de la corona :arrow: Traigo en mi mochila los saludos, besos y abrazos de ClaudiaRF que tampoco puede entrar al portal.
Habiéndolos entregado, me retiro a trabajar. 8)

Nuevamente ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!! *flor*

Gracias!!!! beso para Claudiarf
 #923406  por cuervita

Donce Feliz cumple!! atrasado pero entro poco al portal ultimamente y me enteré ayer por otro lado!
Espero que lo hayas pasado lindo!
besos cuyanos querida amiga!!
 #923425  por drany

FELIZ CUMPLE DONCE!!!!!!!
TARDE PERO SEGURO *flor*
 #923426  por Doncella_de_Orleans

cuervita escribió:Donce Feliz cumple!! atrasado pero entro poco al portal ultimamente y me enteré ayer por otro lado!

Hola Cuervita! muchas gracias!
Pasé un cumple muy lindo, festejando de miércoles a la noche hasta recién, domingo a la mañana 8)

Besos!!!
 #923627  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:
cuervita escribió:Donce Feliz cumple!! atrasado pero entro poco al portal ultimamente y me enteré ayer por otro lado!

Pasé un cumple muy lindo, festejando de miércoles a la noche hasta recién, domingo a la mañana 8)

Besos!!!
:shock: :shock: COMO ESTARA ESE CUERPO HOY LUNES CON TAN PROLONGADO FESTEJO :roll: :roll: :roll:
 #923727  por doctoreduardo

DONCE..!!! Colega de cuando el Portal era un remanso para distenderse y una vía para encontrarnos a charlar amigablemente. Espero que hayas pasado un Feliz Cumple y de paso te deseo Felices Fiestas.

Un abrazo

Edu
 #923729  por Doncella_de_Orleans

doctoreduardo escribió:DONCE..!!! Colega de cuando el Portal era un remanso para distenderse y una vía para encontrarnos a charlar amigablemente. Espero que hayas pasado un Feliz Cumple y de paso te deseo Felices Fiestas.

Un abrazo

Edu

Hola doctoreduardo! Muchas gracias! Felices Fiestas para vos también!!!

*suerte*
 #923730  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:

Besos!!!
:shock: :shock: COMO ESTARA ESE CUERPO HOY LUNES CON TAN PROLONGADO FESTEJO :roll: :roll: :roll:

Uffff, mejor ni te cuento.
 #923748  por cuervita

Besos!!!
Paren de festejar uds. a ver si tienen que empezar a postear nuevamente en "pañales y mamaderas" :lol: *cafe*
 #923755  por Doncella_de_Orleans

Qué gente mal pensada!!! :lol:
 #923875  por Tuiti

Muy mal hecho si los festejos terminaron el domingo 8) , deben ser bien a lo gitano y continuar hasta el miércoles :mrgreen: siempre y cuando ése día no haya nada más importante que hacer :roll: y si lo hay :arrow: *flor* *abrazo*

P.D :arrow: A TODOS les comento ( no voy a abrir un hilo, es más fácil usar el del cumple de Donce ) que el viernes pasado ( viernes 7/12 ) cumplí años y ni un saludito :evil: ,no importa, seigual :cry:.
 #924011  por lilita09

Tuiti escribió:Muy mal hecho si los festejos terminaron el domingo 8) , deben ser bien a lo gitano y continuar hasta el miércoles :mrgreen: siempre y cuando ése día no haya nada más importante que hacer :roll: y si lo hay :arrow: *flor* *abrazo*

P.D :arrow: A TODOS les comento ( no voy a abrir un hilo, es más fácil usar el del cumple de Donce ) que el viernes pasado ( viernes 7/12 ) cumplí años y ni un saludito :evil: ,no importa, seigual :cry:.
buahhhh sniffff como pudo pasar eso pajarita que ingratos somos,ya estoy destapando una botellita de sidra para brindar por vos :lol: :lol: con tal de d_martini me prendo en todas.
PD: mas vale tarde que nunca..........FELIZ CUMPLEEE !!! y ya me lo d_Pocket_PC para la proxima.
 #924138  por Tuiti

lilita09 escribió:buahhhh sniffff como pudo pasar eso pajarita que ingratos somos,ya estoy destapando una botellita de sidra para brindar por vos :lol: :lol: con tal de d_martini me prendo en todas.
PD: mas vale tarde que nunca..........FELIZ CUMPLEEE !!! y ya me lo d_Pocket_PC para la proxima.
Muchas gracias :!: pero larga la sidra porque yo no tomo alcohol, brindemos con café :mrgreen: