DAL escribió:Feliz cumple loquita!!
Muchas gracias Dalita!
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...
DAL escribió:Feliz cumple loquita!!
lilita09 escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, bueno, hoy es mi cumpleaños. Pero como el mensaje de Tuiti no lo dice, seguro que alguno dirá, "mirá la chancluda, cree que es la única usuaria que cumple hoy"Doc. querida chancluda,ups perdoooonnnn feliz cumple!!! que en este dia taaannn especiallll,lluvioso,grisss,etc,etc Ud que es un la pase genial, junto a los suyos
Gracias Tuiti!
Tuiti escribió:Nuevamente acá el emisario de la corona Traigo en mi mochila los saludos, besos y abrazos de ClaudiaRF que tampoco puede entrar al portal.
Habiéndolos entregado, me retiro a trabajar.
Nuevamente ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!
cuervita escribió:Donce Feliz cumple!! atrasado pero entro poco al portal ultimamente y me enteré ayer por otro lado!
Espero que lo hayas pasado lindo!
besos cuyanos querida amiga!!
Doncella_de_Orleans escribió:COMO ESTARA ESE CUERPO HOY LUNES CON TAN PROLONGADO FESTEJOcuervita escribió:Donce Feliz cumple!! atrasado pero entro poco al portal ultimamente y me enteré ayer por otro lado!
Hola Cuervita! muchas gracias!
Pasé un cumple muy lindo, festejando de miércoles a la noche hasta recién, domingo a la mañana
Besos!!!
doctoreduardo escribió:DONCE..!!! Colega de cuando el Portal era un remanso para distenderse y una vía para encontrarnos a charlar amigablemente. Espero que hayas pasado un Feliz Cumple y de paso te deseo Felices Fiestas.
Un abrazo
Edu
lilita09 escribió:Doncella_de_Orleans escribió:COMO ESTARA ESE CUERPO HOY LUNES CON TAN PROLONGADO FESTEJOcuervita escribió:Donce Feliz cumple!! atrasado pero entro poco al portal ultimamente y me enteré ayer por otro lado!
Pasé un cumple muy lindo, festejando de miércoles a la noche hasta recién, domingo a la mañana
Besos!!!
Doncella_de_Orleans escribió:Paren de festejar uds. a ver si tienen que empezar a postear nuevamente en "pañales y mamaderas"cuervita escribió:Donce Feliz cumple!! atrasado pero entro poco al portal ultimamente y me enteré ayer por otro lado!
Besos!!!
Tuiti escribió:Muy mal hecho si los festejos terminaron el domingo , deben ser bien a lo gitano y continuar hasta el miércoles siempre y cuando ése día no haya nada más importante que hacer y si lo haybuahhhh sniffff como pudo pasar eso pajarita que ingratos somos,ya estoy destapando una botellita de sidra para brindar por vos con tal de me prendo en todas.
P.D A TODOS les comento ( no voy a abrir un hilo, es más fácil usar el del cumple de Donce ) que el viernes pasado ( viernes 7/12 ) cumplí años y ni un saludito ,no importa, seigual .
lilita09 escribió:buahhhh sniffff como pudo pasar eso pajarita que ingratos somos,ya estoy destapando una botellita de sidra para brindar por vos con tal de me prendo en todas.Muchas gracias pero larga la sidra porque yo no tomo alcohol, brindemos con café
PD: mas vale tarde que nunca..........FELIZ CUMPLEEE !!! y ya me lo para la proxima.