Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios de jubilados ¿fondos buitres?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #922647  por zaffaroni

Roque Rios escribió:Si no es con ayuda de profusas cantidades de alcohol berreta, no hay forma de aguantar tanto ciudadano letrado que escupe al cielo, desconociendo de donde venimos y negando logros que eran impensados.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de donde venimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: logros impensados
poente a estudiarrrrr *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* y larga el tetra :P :mrgreen: :mrgreen:
 #922652  por zaffaroni

yo se de donde, vos no se. intuyo que tu vision esta nublada por tanto fanatismo kirchnerista 8) como la de todos los muchachitos kkkkk que cobran abultados sueldos que salen de las arcas de nuestro estado, o sea los pagamos de nuestro bolsillo. decile a tu jefa que soy el carancho que represento a la buitre de su madre en el juicio contra la anses :mrgreen: pedile que se despierte, ya pasaron casi 10 años y no hizo una goma, bueno afano nomas :mrgreen:
 #923475  por oaky

drany escribió:
JORGE1965 escribió:No se si son o se hacen, la presidenta desde un principio, cuando dio el discurso, dio a entender que se dirigia los estudios de abogados que lucran con la industria del juicio, como lo hizo en otros discursos anteriores..
:shock: 8) :shock: :shock: *desp*
Ajá. Mirá vos. Sos abogado y no lucrás con tu profesión?????????
O trabajás gratis?
Que tiene de malo obtener un lucro por el trabajo desempeñado?
Industria del juicio?
Ay si! los previsionalistas somos los culpables del vaciamiento de ANSES
Vos estás hablando en serio o nos estás jodiendo?
Que bueno sería informarse antes de escribir cualquier zaraza.
Exitos!!!!!!!!!!!
La profesion de abogacía su fin no es el lucro, su finalidad única es la justicia. Lo dice el código de etica. La finalidad de negocio lo volvieron los malditos abogados políticos, incluida Teresa Furriol, gente corrupta que ganaron las elecciones como denunció el forista baneado yellowlemon, Colegios y Cajas profesionales gobernados por ratas que viven de los matriculados. El forista no te está jodiendo, debe ser un profesional etico, cuya visión de la profesion no es la de hacer negocios sino la de buscar justicia.

Cristina ganó 2 veces, la última vez que ganó fue hace un par de meses y lo hizo si bien recuerdo con el 56 % de los votos. Por algo ganó, porque las cosas las hizo bien y a Uds la puso en su lugar. El 40 % que no la votó incluyen las viejas gordas dolarizadas, las que andan en tapados de piel, en cero Km, las que tienen aire acondicionado las 24 hs, las que revientan las centrales de energia, que pagan la nafta barata y les parece cara, las que tienen para el peaje y la propina gruesa. Son las viejas que si tocan sin querer el rostro a un pibe sucio se horrorizan y se lavan con cremas o si ven un pobre en el camino pidiendo auxilio lo pisan por arriba por miedo a que las roben. Son las viejas de las uñas largas y pintadas que tienen puesto el canal TN todo el día.
 #923479  por noelin

Q ODIO Q EMANA ESE MENSAJE!!!! NO DIJO PERON : PARA UN ARGENTINO, NO HAY NADA MEJOR Q OTRO ARGENTINO?? NI VENCEDORES NI VENCIDOS??? Q TREMENDOS PREJUICIOS !!!! LA UNIDAD NACIONAL NO VA POR AHI, NO ES ESE EL CAMINO. NO SIGAMOS CON LA DIVISION, EL RESPETO A LOS DEMAS Q NO PIENSAN IGUAL, EL PONERSE EN LUGAR DEL OTRO Y LA SOLIDARIDAD EN DARLE LA MANO A QUIEN LO NECESITA ES UNA ACTITUD PERSONAL QUE HACE MUCHO BIEN, AUNQ NO ESTE EL ESTADO DE POR MEDIO. VAMOS A CUMPLIR 30 AÑOS DE DEMOCRACIA Y ESO NO ES PATRIMONIO DE NADIE, ES DE TODOS!!
 #923483  por JORGE1965

Zaffaroni: me imagino que sos un viejo cascarrabias por lo que leo en este foro, sos un desagradecido porque me imagino que cuando saliola ley para que se pudieran jubilar aquellas persona que no tenian aportes habras presentado gran cantidad de tramites y habras hecho una gran recaudaacion por los honorarios que percibiste, pero ahora que ya no se pueden presentar tantos turnos como antes, tenes tanto odio, enojo, egoismo ( x komo contestas y bardeas a los foristas cuando piden alguna ayuda) encima, que si te mordes la lengua reventas como un sapo. No hay que ser tan desagradecido y no morder la mano a quien te dio de comer. Es una verguenza que tengas ese nombre de usuario.
 #923494  por zaffaroni

JORGE1965 escribió:Zaffaroni: me imagino que sos un viejo cascarrabias :P por lo que leo en este foro, sos un desagradecido :lol: porque me imagino que cuando saliola ley para que se pudieran jubilar aquellas persona que no tenian aportes habras presentado gran cantidad de tramites y habras hecho una gran recaudaacion por los honorarios que percibiste, pero ahora que ya no se pueden presentar tantos turnos como antes, tenes tanto odio, enojo, egoismo ( x komo contestas y bardeas a los foristas cuando piden alguna ayuda) encima, que si te mordes la lengua reventas como un sapo 8) . No hay que ser tan desagradecido :lol: y no morder la mano a quien te dio de comer. Es una verguenza que tengas ese nombre de usuario.

PIEDRA LIBRE PARA JORGE :lol: :lol: :lol: ACA HAY OLOR A EMBUESTERO. MUY COCORITO PARA TENER ANTIGÜEDAD DE 8 DIAS EN EL FORO :roll: SOY UN VIEJO BUITRE, GOLPISTA, GORILA Y CIPAYO. A ESTE GOBIERNO DE LADRONZUELOS KORRUPTOS NO LE DEBO NADA PAPAGAYO, LO QUE TENGO ME LO GANE CON MI TRABAJO Y ESFUERZO. LAS EXPLICACIONES SOLO SE LAS DOY A LA AFIP CON QUIENES ME ENCUENTRO AL DIA :lol: :lol:
 #923495  por zaffaroni

ULTIMO MOMENTO: LOS ABOGADOS PENALISTAS ESTAN AGRADECIENDOLE A KRISTINA LA OLA DE INSEGURIDAD YA QUE LES TRAE UNA ENORME CANTIDAD DE LABURO :lol: :lol: :lol:

VIVA PERON :lol: :lol: :lol: *foto* *cumple*
 #923513  por oaky

noelin escribió:Q ODIO Q EMANA ESE MENSAJE!!!! NO DIJO PERON : PARA UN ARGENTINO, NO HAY NADA MEJOR Q OTRO ARGENTINO?? NI VENCEDORES NI VENCIDOS??? Q TREMENDOS PREJUICIOS !!!! LA UNIDAD NACIONAL NO VA POR AHI, NO ES ESE EL CAMINO. NO SIGAMOS CON LA DIVISION, EL RESPETO A LOS DEMAS Q NO PIENSAN IGUAL, EL PONERSE EN LUGAR DEL OTRO Y LA SOLIDARIDAD EN DARLE LA MANO A QUIEN LO NECESITA ES UNA ACTITUD PERSONAL QUE HACE MUCHO BIEN, AUNQ NO ESTE EL ESTADO DE POR MEDIO. VAMOS A CUMPLIR 30 AÑOS DE DEMOCRACIA Y ESO NO ES PATRIMONIO DE NADIE, ES DE TODOS!!

Que raro que a Ud aún no la hayan baneado con tantas criticas destructivas o constructivas hacia el goberino que se hacen en este portal. Si la dueña del sitio no la baneó, puede ser porque la ignora, o porque su participación profesional le sirve o es util, o porque sus criticas son un dulce para sus oidos. Pero sepa que esa gorda sinverguenza caradura de Teresa Furriol participa en una organizacion ilicita dentro del Colegio de Abogados de Lomas, ocupa cargo viciado y Ud es complice sea porque no lo crea o porque lo ignore o no le importe o porque quiere evitar meterse en un tema donde la terminen baneando por sus opiniones y termine sintiendose mal por no poder participar y no poder sentirse util o porque no podrá estar conectada para resolver sus casos o tener que ingresar con un nuevo nic. Entonces Ud no me venga con respeto a los demás, solidaridad o peronismo o argentinos, cuando este foro o medio lo gobierna una vieja sinverguenza. Observe que si esa mujer no hubiese baneado y hubiese dejado que todos tuvieramos el derecho de opinión y a publicar nuestras ideas sin sensura previa, la cosa sería otra. Ud no puede recomendar ponerse en lugar de otro porque no lo demostró con los baneos ni menos en proyectos que liberan a otros, no demostró respetar a los baneados y menos aún ser solidaria porque "los solidarios no tienen miedo o si lo tienen se arriesgan". Igualmente hay muchos que me tiran manos sean pequeñas o grandes, que son parecidas a las mías.
 #923518  por oaky

arandu2 escribió: OAKY, NO TENES ARGUMENTOS. ES EL VERSO QUE TE RECITARON, EL FAMOSO RELATO: EL 54%.
ESO NO LE DA DERECHO A LA PRESIDENTA A INJURIAR A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.
Es puro verso que haya injuriado a la tercera edad.

Deberias observar el pasado cuando unos pocos se iban a los bancos a comprar dólares para irse al exterior mientras ignoraban las enormes villas que se creaban y los medios lo oculataba y llamaban socarronamente y simpáticamente a Carlos Menem "Carlitos". Las fabricas vacias destruidas que recién ahora gracias a la prohibición de la venta de dólares y al control del comercio exterior empezaron a su reapertura, recuerdo que siempre estuve a favor de este tipo de medidas, y era basureado junto con un profesor que coincidía conmigo en la Universidad por compañeros que estaban a favor del libre comercio, en su mayoría vivían en barrio norte, las cañitas y coreanos.
Hay de todo en ese 54 %, desde lo peor hasta lo mejor, lo mejor lo incluye las personas agradecidas como las madres que pueden cobrar la asignación por hijo, que en su mayoria les han dado una netbook para que estudien y se entretengan, los ancianos que con la moratoria lograron jubilarse. Tené presente que en las cajas provinciales no se jubila nadie y teresa furriol fue Directora de la misma. Hay un post en solo derecho de una mujer que su marido no lo jubilaron por incapacidad. Se han construido caminos, calles, cloacas, se abrieron fábricas, ESE RELATO ERA FICTICIO EN LOS 90 Y COMENZÓ A SER REAL A PARTIR DEL AÑO 2003 CON EL FINADO NESTOR KIRCHNER. El pueblo levanta su bandera, el pueblo agradecido y desinteresado la va a defender y no los empleados beneficiados del Estado que tienen estabilidad laboral que en otras épocas ni se atrevían ni siquiera a cortar una calle. Hay que ser equilibrado y meter todo en una balanza, siempre hubo de todo en todos los gobiernos, pero en estos 10 años la balanza para el Gobierno Nacional inclina por el lado positivo. El día del mañana van a recordar a esta mujer por lo positivo.
 #923531  por zaffaroni

oaky escribió:
arandu2 escribió: OAKY, NO TENES ARGUMENTOS. ES EL VERSO QUE TE RECITARON, EL FAMOSO RELATO: EL 54%.
ESO NO LE DA DERECHO A LA PRESIDENTA A INJURIAR A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.
Es puro verso que haya injuriado a la tercera edad.

Deberias observar el pasado cuando unos pocos se iban a los bancos a comprar dólares para irse al exterior mientras ignoraban las enormes villas que se creaban y los medios lo oculataba y llamaban socarronamente y simpáticamente a Carlos Menem "Carlitos" ¡bien que los KK apoyaron al riojano!. Las fabricas vacias destruidas que recién ahora gracias a la prohibición de la venta de dólares y al control del comercio exterior empezaron a su reapertura :lol: :lol: , recuerdo que siempre estuve a favor de este tipo de medidas, y era basureado junto con un profesor que coincidía conmigo en la Universidad por compañeros que estaban a favor del libre comercio, en su mayoría vivían en barrio norte, las cañitas y coreanos. :?:
Hay de todo en ese 54 %, desde lo peor hasta lo mejor, lo mejor lo incluye las personas agradecidas como las madres que pueden cobrar la asignación por hijo, que en su mayoria les han dado una netbook para que estudien y se entretengan :lol: :lol: que caradura, los ancianos que con la moratoria lograron jubilarse :lol: :lol: ¿y los ancianos de ahora que hacen que no hay mas moratoria?. Tené presente que en las cajas provinciales no se jubila nadie y teresa furriol fue Directora de la misma. Hay un post en solo derecho de una mujer que su marido no lo jubilaron por incapacidad. Se han construido caminos :lol: :lol: , calles, cloacas, se abrieron fábricas, ESE RELATO ERA FICTICIO EN LOS 90 Y COMENZÓ A SER REAL A PARTIR DEL AÑO 2003 CON EL FINADO NESTOR KIRCHNER. El pueblo levanta su bandera, el pueblo agradecido y desinteresado la va a defender y no los empleados beneficiados del Estado que tienen estabilidad laboral que en otras épocas ni se atrevían ni siquiera a cortar una calle. Hay que ser equilibrado y meter todo en una balanza, siempre hubo de todo en todos los gobiernos, pero en estos 10 años la balanza para el Gobierno Nacional inclina por el lado positivo. El día del mañana van a recordar a esta mujer por lo positivo :lol: *cumple* .
:lol: :lol: :lol: pobre pipigayo. y despues anda llorando por los foros pidiendo solidaridad con limon amarillo y su proyecto legislativo. deje de atacar a las mujeres cobarde, parece una vieja chusma *cafe*
 #923535  por oaky

zaffaroni escribió: :lol: :lol: :lol: pobre pipigayo. y despues anda llorando por los foros pidiendo solidaridad con limon amarillo y su proyecto legislativo. deje de atacar a las mujeres cobarde, parece una vieja chusma *cafe*
Yo no la lloro grandísimo idiota reventado, yo la peleo diariamente por todos lados y como puedo. Y si sos tan vivo como te la das en los portales, si sos tan hombre te desafío a que nos encontremos en persona a ver si sos tan guapo para dirigirte hacia mi persona como lo haces virtualmente, tanto a vos como a tu otro amigo feragus. No te metas conmigo y si lo vas a hacer enfrentame personalmente a ver si podes hacer y no escondiendote detras de un nic. Enfermo cobarde, te la pasas insultando a las mujeres, BASURITA. Cuando gustes en persona TE PONGO EN TU LUGAR.
 #923536  por oaky

CUANDO GUSTES ESTOY A MEDIA HORA DEL OBELISCO PARA PONERTE EN TU LUGAR. AMIGO DE FERAGUS (QUIZAS SOS FERAGUS). COBARDÓN.
 #923539  por noelin

oaky escribió:
noelin escribió:Q ODIO Q EMANA ESE MENSAJE!!!! NO DIJO PERON : PARA UN ARGENTINO, NO HAY NADA MEJOR Q OTRO ARGENTINO?? NI VENCEDORES NI VENCIDOS??? Q TREMENDOS PREJUICIOS !!!! LA UNIDAD NACIONAL NO VA POR AHI, NO ES ESE EL CAMINO. NO SIGAMOS CON LA DIVISION, EL RESPETO A LOS DEMAS Q NO PIENSAN IGUAL, EL PONERSE EN LUGAR DEL OTRO Y LA SOLIDARIDAD EN DARLE LA MANO A QUIEN LO NECESITA ES UNA ACTITUD PERSONAL QUE HACE MUCHO BIEN, AUNQ NO ESTE EL ESTADO DE POR MEDIO. VAMOS A CUMPLIR 30 AÑOS DE DEMOCRACIA Y ESO NO ES PATRIMONIO DE NADIE, ES DE TODOS!!

Que raro que a Ud aún no la hayan baneado con tantas criticas destructivas o constructivas hacia el goberino que se hacen en este portal. Si la dueña del sitio no la baneó, puede ser porque la ignora, o porque su participación profesional le sirve o es util, o porque sus criticas son un dulce para sus oidos. Pero sepa que esa gorda sinverguenza caradura de Teresa Furriol participa en una organizacion ilicita dentro del Colegio de Abogados de Lomas, ocupa cargo viciado y Ud es complice sea porque no lo crea o porque lo ignore o no le importe o porque quiere evitar meterse en un tema donde la terminen baneando por sus opiniones y termine sintiendose mal por no poder participar y no poder sentirse util o porque no podrá estar conectada para resolver sus casos o tener que ingresar con un nuevo nic. Entonces Ud no me venga con respeto a los demás, solidaridad o peronismo o argentinos, cuando este foro o medio lo gobierna una vieja sinverguenza. Observe que si esa mujer no hubiese baneado y hubiese dejado que todos tuvieramos el derecho de opinión y a publicar nue. stras ideas sin sensura previa, la cosa sería otra. Ud no puede recomendar ponerse en lugar de otro porque no lo demostró con los baneos ni menos en proyectos que liberan a otros, no demostró respetar a los baneados y menos aún ser solidaria porque "los solidarios no tienen miedo o si lo tienen se arriesgan". Igualmente hay muchos que me tiran manos sean pequeñas o grandes, que son parecidas a las mías.
. Soy del interior, no descalifico a nadie, en todo el tiempo q llevo en el foro he respetado y recibi respeto y consideracion de mis colegas, q siempre me trataron hasta con estima. No conozco a quien ud nombra, pero jamas me limitaron en mi libertad de expresion. Tengo 60 años y no voy a cambiar mis principios ni ideas ahora. Todas las opiniones merecen respeto, pero no tolero mas la agresion personal yla descalificacion por pensar distinto.
 #923544  por zaffaroni

LOS QUE CREEN QUE LA HOMBRIA SE DEMUESTRA A LAS PIÑAS SON UNOS VERDADEROS IMBECILES, UNAS BLANDENGUES MARIPOSITAS :lol: :lol: :lol: YO NO INSULTO A LAS MUJERES POR SU CONDICION COMO SI LO HACE UD. QUE EN DIFERENTES POST HABLO DE GORDAS DE TACOS ALTOS Y NO SE CUANTAS BOLUDECES MAS, LO CUAL INFIERE QUE UD TIENE ALGO PERSONAL CON LAS MUJERES PIPIGAYO, RESUELVA SU PROBLEMA EN EL DIVAN O DONDE MAS LE GUSTE :P . POR UN LADO HABLA DE LIBERTAD , CRITICA LOS BANNEOS DEL FORO Y POR EL OTRO ATACA A LAS FORISTAS QUE PIENSAN DISTINTO A UD. PORQUE NO LAS DEJA DAR SU OPINION DEL GOBIERNO QUE ENSEGUIDA SALE A CRUZARLAS. NADIE LE CREE, DEJE DE HABLAR DE DENUNCIAS SI NO CITA LA RADICACION Y NUMERO DE EXPEDIENTE, CIERTAMENTE ES UN REVERENDO COBARDE NAC & POP :lol: :lol:
oaky escribió:CUANDO GUSTES ESTOY A MEDIA HORA DEL OBELISCO PARA PONERTE EN TU LUGAR. AMIGO DE FERAGUS (QUIZAS SOS FERAGUS). :lol: :lol: :lol: COBARDÓN.
VIVA PERON CARAJO :mrgreen: :lol: :lol: *cumple*