Cuando la Corte dice que el gobierno (va con minúscula, sobre todo éste) tendría que haber pasado antes por la Cámara, debe querer decir que tendrían que haber pasado a pedir disculpas a los camaristas por los agravios injustificados. Encima la Cris ahora se puso en contra a los presos al decir que los jueces liberan a tipos que reinciden. Espero que los presos se lo digan a los de la cámpora cuando los van a visitar para hacer campaña. Aunque me llegó la información que los de la cámpora les dicen a los presos que la Cris es un medio, que ya va a llegar el momento de sacarla del medio. La boluda no se da cuenta que están haciendo con ella lo mismo que los montoneros con Perón.
feragus escribió:Cuando la Corte dice que el gobierno (va con minúscula, sobre todo éste) tendría que haber pasado antes por la Cámara, debe querer decir que tendrían que haber pasado a pedir disculpas a los camaristas por los agravios injustificados. Encima la Cris ahora se puso en contra a los presos al decir que los jueces liberan a tipos que reinciden. Espero que los presos se lo digan a los de la cámpora cuando los van a visitar para hacer campaña. Aunque me llegó la información que los de la cámpora les dicen a los presos que la Cris es un medio, que ya va a llegar el momento de sacarla del medio. La boluda no se da cuenta que están haciendo con ella lo mismo que los montoneros con Perón.tal cual, esta historia me recuerda a la novela de peron con los montoneros. le queda poca cuerda a kris