Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUTELAR EXTENDIDA. DISTINTAS MIRADAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923836  por feragus

Cuando la Corte dice que el gobierno (va con minúscula, sobre todo éste) tendría que haber pasado antes por la Cámara, debe querer decir que tendrían que haber pasado a pedir disculpas a los camaristas por los agravios injustificados. Encima la Cris ahora se puso en contra a los presos al decir que los jueces liberan a tipos que reinciden. Espero que los presos se lo digan a los de la cámpora cuando los van a visitar para hacer campaña. Aunque me llegó la información que los de la cámpora les dicen a los presos que la Cris es un medio, que ya va a llegar el momento de sacarla del medio. La boluda no se da cuenta que están haciendo con ella lo mismo que los montoneros con Perón.
 #923839  por zaffaroni

feragus escribió:Cuando la Corte dice que el gobierno (va con minúscula, sobre todo éste) tendría que haber pasado antes por la Cámara, debe querer decir que tendrían que haber pasado a pedir disculpas a los camaristas por los agravios injustificados. Encima la Cris ahora se puso en contra a los presos al decir que los jueces liberan a tipos que reinciden. Espero que los presos se lo digan a los de la cámpora cuando los van a visitar para hacer campaña. Aunque me llegó la información que los de la cámpora les dicen a los presos que la Cris es un medio, que ya va a llegar el momento de sacarla del medio. La boluda no se da cuenta que están haciendo con ella lo mismo que los montoneros con Perón.
tal cual, esta historia me recuerda a la novela de peron con los montoneros. le queda poca cuerda a kris :lol: :lol:
 #923859  por eltam88

Hace años que se viene escuchando que le queda poco a Cristina.
La const creo no la van a reformar porque no les da, pero si se reforma y van a elecciones, laaaaaaa que se va armar.
De 2008 a esta parte vengo escuchando ya fue el Kirchnerismo, pierden en las elecciones y dsps la tipa clava un 54%.
 #923862  por eltam88

Carrio con el 1,64 % dice que Cristina es autoritaria. No sabe esta mina que la autoridad se la dio el voto popular. 54% c/ 1,64%.
 #923866  por feragus

eltam88 escribió:Carrio con el 1,64 % dice que Cristina es autoritaria. No sabe esta mina que la autoridad se la dio el voto popular. 54% c/ 1,64%.

Voy a decir lo que digo siempre cuando invocan el 54%.

Hitler ganó en elecciones libres y democráticas.

Luego, Hitler tenía razón y el que estaba en contra no podía decir nada porque tenía la autoridad que le daba el voto popular?

Escucho respuestas.
 #923867  por totopalacios

zaffaroni escribió:Finalmente la Corte rechazó el per saltum presentado por el Gobierno :lol: :lol: :lol:
El pedido había sido realizado por el Ejecutivo nacional el viernes pasado. Buscaba que el tribunal dejara sin efecto la medida cautelar decretada por la Cámara Civil y Comercial a favor del Grupo Clarín...
Fuentes judiciales informaron que el rechazo se debió a errores procesales de la presentación que hizo el viernes pasado el Gobierno contra la extensión de esa medida de no innovar hasta que haya sentencia defintiva en el juicio por la constitucionalidad los artículo 45 y 161 de la ley de medios.
La resolución se conoció luego de que la presidenta Cristina Kirchner, en el acto por los 29 años de la democracia, atacó a la Justicia diciendo, entre otras cosas, que los sectores "concentrados de la economía" antes usaban "los fierros de los militares" para dar los golpes de estado y ahora "los fierros mediáticos" :lol: :lol: :lol:
Los miembros de la Corte se habría reunido durante dos horas por la mañana pero al mediodía pasaron a un cuarto intermedio y, en principio, se supuso que iban a votar mañana martes. Pero, en cambio, hicieron circular sus votos por la tarde y finalmente decidieron el rechazo.
Hasta ahora no se sabe cómo votaron pero se supone que, por lo menos, hubo un voto en disidencia... mi tocayo :lol: :lol:
Los argumentos serían que el Gobierno debería haber pasado por la Cámara, antes de ir a la Corte. a estudiarrrrrrrrrrrrr *leo* *leo* *leo* burritos. son un mamarracho :mrgreen:
De esta forma, la Corte ni siquiera consideró el pedido del Gobierno de declarar la nulidad de la prórroga de la medida cuatelar hasta que haya sentencia definitiva sobre la cuestión de fondo.

¿y el 7D? :lol: :lol: les queda poca rienda :lol: :lol:
Parece que la Corte es independiente no?
 #923869  por eltam88

Y si hoy la autoridad está en el pueblo, en el 54% que le dio el poder a Crsitina. ¿que esperas que gobernemos conforme a los intereses de la oposición?
Ni comparable este gob con el Nazismo. Cualquier cosa
 #923872  por feragus

eltam88 escribió:Y si hoy la autoridad está en el pueblo, en el 54% que le dio el poder a Crsitina. ¿que esperas que gobernemos conforme a los intereses de la oposición?

Hablé de la supuesta legitimidad que para vos dan los votos. Sin ir al extremo del nazismo, igualmente un gobierno puede ser injusto, arbitrario y corrupto. Aparte no me consta que ese 54% sea genuino, en el sentido de que la votaron porque les parecía lo mejor, por conveniencia personal o porque no pensaron que haría lo que está haciendo. Es como pensar que el domingo todos los que fueron están a favor del gobierno y no pensar que fueron porque les pagaron o, incluso, porque se veían a unos cuantos artistas gratis. Bah, en realidad no fue gratis, los pagamos todos, porque no creo que Fito y Charly hayan tocado gratis. Pan y circo.
 #923884  por totopalacios

Vieron la agresión que hay en las respuestas? Es increible. El objetivo del tema no era que todos se maten. Era simplemente exponer mi pensamiento, que tiene que ver con lautilizacion de la gente por medio de C y de K en beneficio de sus intereses. Intereses que por otro lado son siempre los mismos. Todas las respuestas se fueron poniendo de un lado y del otro casi como si fueran dos equipos de futbol. El bombardeo de los medios y del gobierno no nos está dejando pensar claramente. Y como decía un viejo amigo "Cuando te quitan la posibilidad de pensar pasas a ser un instrumento de los objetivos de los demás". Y los demás piensan muy claramente...
De mi parte, doy por terminado el tema en el cual no escribiré una palabra mas. Porque me van a tildar de K...o de C.
 #923898  por eltam88

totopalacios escribió:Vieron la agresión que hay en las respuestas? Es increible. El objetivo del tema no era que todos se maten. Era simplemente exponer mi pensamiento, que tiene que ver con lautilizacion de la gente por medio de C y de K en beneficio de sus intereses. Intereses que por otro lado son siempre los mismos. Todas las respuestas se fueron poniendo de un lado y del otro casi como si fueran dos equipos de futbol. El bombardeo de los medios y del gobierno no nos está dejando pensar claramente. Y como decía un viejo amigo "Cuando te quitan la posibilidad de pensar pasas a ser un instrumento de los objetivos de los demás". Y los demás piensan muy claramente...
De mi parte, doy por terminado el tema en el cual no escribiré una palabra mas. Porque me van a tildar de K...o de C.
A mi los grises no me gustan. no veo mal defender una ideología. Igual hay cosas que defiendo y otras que no, pero si me das a elegir entre un gobierno elegido por el pueblo y el poderío económico no dudo en apoyar al gobierno.
 #923899  por eltam88

feragus escribió:
eltam88 escribió:Y si hoy la autoridad está en el pueblo, en el 54% que le dio el poder a Crsitina. ¿que esperas que gobernemos conforme a los intereses de la oposición?

Hablé de la supuesta legitimidad que para vos dan los votos. Sin ir al extremo del nazismo, igualmente un gobierno puede ser injusto, arbitrario y corrupto. Aparte no me consta que ese 54% sea genuino, en el sentido de que la votaron porque les parecía lo mejor, por conveniencia personal o porque no pensaron que haría lo que está haciendo. Es como pensar que el domingo todos los que fueron están a favor del gobierno y no pensar que fueron porque les pagaron o, incluso, porque se veían a unos cuantos artistas gratis. Bah, en realidad no fue gratis, los pagamos todos, porque no creo que Fito y Charly hayan tocado gratis. Pan y circo.
El sistema de elección es así, vos verás pan y circo yo veré otra cosa. Son formas de ver la vida.
Ahora vamos a modificar el sistema eleccionario para que quién vote explique porque votó a uno y a otro.
Igual Feragus quedate tranqui que reformar la Const no se va a llevar a cabo, como el frente no tiene un candidato le quedará el gob. a la oposición y ahí podrán llevar adelante su gestión.
 #923995  por feragus

eltam88 escribió:
feragus escribió:

El sistema de elección es así, vos verás pan y circo yo veré otra cosa. Son formas de ver la vida.
Ahora vamos a modificar el sistema eleccionario para que quién vote explique porque votó a uno y a otro.
Igual Feragus quedate tranqui que reformar la Const no se va a llevar a cabo, como el frente no tiene un candidato le quedará el gob. a la oposición y ahí podrán llevar adelante su gestión.

Espero que no sean otros inútiles, corruptos, traidores a la patria y dictadores como estos. Porque sino, otra vez me voy a quejar y ya estoy podrido.
 #924141  por totopalacios

eltam88 escribió:
totopalacios escribió:Vieron la agresión que hay en las respuestas? Es increible. El objetivo del tema no era que todos se maten. Era simplemente exponer mi pensamiento, que tiene que ver con lautilizacion de la gente por medio de C y de K en beneficio de sus intereses. Intereses que por otro lado son siempre los mismos. Todas las respuestas se fueron poniendo de un lado y del otro casi como si fueran dos equipos de futbol. El bombardeo de los medios y del gobierno no nos está dejando pensar claramente. Y como decía un viejo amigo "Cuando te quitan la posibilidad de pensar pasas a ser un instrumento de los objetivos de los demás". Y los demás piensan muy claramente...
A mi los grises no me gustan. no veo mal defender una ideología. Igual hay cosas que defiendo y otras que no, pero si me das a elegir entre un gobierno elegido por el pueblo y el poderío económico no dudo en apoyar al gobierno.
No te gustan los grises porque somos tibios no? Ja! Creo que cofudis ideología con fanatismo. No está mal defender tu ideología, todo lo contrario. Lo que está mal es el fanatismo. El defender por el solo hecho de hacerlo. Sin darse cuenta que hay cosas que estan bien, y otras que no. El fanático no tiene ideología. Es un necio que no acepta razones. El pais se está polarizando como hace mucho no lo hacía. Se está volviendo fanático. De un lado y de otro. La ultima vez que ocurrio eso nada salió bien. Yo tambien tengo mi ideología, pero respeto la tuya.
Saludos.
 #924160  por zaffaroni

eltam88 escribió:Igual Feragus quedate tranqui que reformar la Const no se va a llevar a cabo, como el frente no tiene un candidato le quedará el gob. a la oposición y ahí podrán llevar adelante su gestión.
me gusta luli salazar como candidata :lol: :lol: :lol: