Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesion de derechos de propiedad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924167  por javiermedina

Estimados, no soy abogado, quizas lo noten en mi lexico, pero tengo un inconveniente del cual escuche muchas voces y aun asi no pude resolver. Estoy interesado en una propiedad a nombre de una mujer "A", quien posee un boleto compraventa en el cual un matrimonio (ambos en vida) le cede los derechos (o le vende la propiedad, no recuerdo bien) a un abogado y este a su vez a esta mujer "A", todo en el mismo boleto. La escritura esta a nombre del matrimonio (la mujer fallecio) y tuvieron dos hijos. Haciendo un boleto compraventa con la mujer "A"y obteniendo la cesion de derechos del titular de la propiedad y de los hijos (herederos) puedo escriturar o debo antes realizar una sucesion de la mujer fallecida a los hijos? Que mas necesito para no encontrarme con un martes trece en el camino a escriturar? Desde ya, muchisimas gracias. Javier
 #924208  por abogado1987

javiermedina escribió:Estimados, no soy abogado, quizas lo noten en mi lexico, pero tengo un inconveniente del cual escuche muchas voces y aun asi no pude resolver. Estoy interesado en una propiedad a nombre de una mujer "A", quien posee un boleto compraventa en el cual un matrimonio (ambos en vida) le cede los derechos (o le vende la propiedad, no recuerdo bien) a un abogado y este a su vez a esta mujer "A", todo en el mismo boleto. La escritura esta a nombre del matrimonio (la mujer fallecio) y tuvieron dos hijos. Haciendo un boleto compraventa con la mujer "A"y obteniendo la cesion de derechos del titular de la propiedad y de los hijos (herederos) puedo escriturar o debo antes realizar una sucesion de la mujer fallecida a los hijos? Que mas necesito para no encontrarme con un martes trece en el camino a escriturar? Desde ya, muchisimas gracias. Javier
mi consejo

Imagen
 #924228  por javiermedina

Gracias por su respuesta. Es lo que hice, consulte con abogados, con tres de ellos. Se ve que la ley no es la misma para todos ya que obtuve tres respuestas distintas. Gracias nuevamente.