Estimados, no soy abogado, quizas lo noten en mi lexico, pero tengo un inconveniente del cual escuche muchas voces y aun asi no pude resolver. Estoy interesado en una propiedad a nombre de una mujer "A", quien posee un boleto compraventa en el cual un matrimonio (ambos en vida) le cede los derechos (o le vende la propiedad, no recuerdo bien) a un abogado y este a su vez a esta mujer "A", todo en el mismo boleto. La escritura esta a nombre del matrimonio (la mujer fallecio) y tuvieron dos hijos. Haciendo un boleto compraventa con la mujer "A"y obteniendo la cesion de derechos del titular de la propiedad y de los hijos (herederos) puedo escriturar o debo antes realizar una sucesion de la mujer fallecida a los hijos? Que mas necesito para no encontrarme con un martes trece en el camino a escriturar? Desde ya, muchisimas gracias. Javier
javiermedina escribió:Estimados, no soy abogado, quizas lo noten en mi lexico, pero tengo un inconveniente del cual escuche muchas voces y aun asi no pude resolver. Estoy interesado en una propiedad a nombre de una mujer "A", quien posee un boleto compraventa en el cual un matrimonio (ambos en vida) le cede los derechos (o le vende la propiedad, no recuerdo bien) a un abogado y este a su vez a esta mujer "A", todo en el mismo boleto. La escritura esta a nombre del matrimonio (la mujer fallecio) y tuvieron dos hijos. Haciendo un boleto compraventa con la mujer "A"y obteniendo la cesion de derechos del titular de la propiedad y de los hijos (herederos) puedo escriturar o debo antes realizar una sucesion de la mujer fallecida a los hijos? Que mas necesito para no encontrarme con un martes trece en el camino a escriturar? Desde ya, muchisimas gracias. Javiermi consejo