Buenas tardes colegas, quisiera consultarle que puedo hacer o herramienta utilizar, ante la falta de notificacion de un inicio de incidente de ejecucion de honorarios. Les comento un poco el hecho es que a un cliente le llego una cedula de notificacion de un embargo preventivo sobre sus haberes mensuales referente a un incidente de ejecucion de honorarios, yo fui a tribunales a ver el expte, y noto que existe el preveido donde el juez admite el incidente, libra mandamiento de embargo por la suma xxxx, luego dice trabado el embargo, cítese de venta al ejecutado, para que en el termino de 3 dias oponga y pruebe legitimas excepciones que tuviera. Bueno el hecho es que nunca le corrieron traslado de eso hasta la fecha, y jamas le notificaron de la existencia de este incidente en su contra. En definitiva que puedo hacer al respecto, mi cliente esta loco porque le van a embargar su sueldo. Bueno desde ya le estoy muy agradecido y espero que me hayan entendido y espero su ayuda.....,
lo que podes hacer para apurar es ir y contestar el traslado y oponer las excepciones, sin embargo la medida cautelar no la vas a poder parar, mas alla que puedas revertirla en el caso de que te hagan lugar a las excepciones.
pregunta al margen, el cliente no sabia que tenia que pagar honorarios? pregunto porque no entiendo de que se sorprende, porque si le iniciaron un inc de ejecucion es porque no pago los honorarios del expte ppal.