Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARAR EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924861  por clau2046

Buenas tardes colegas, quisiera consultarle que puedo hacer o herramienta utilizar, ante la falta de notificacion de un inicio de incidente de ejecucion de honorarios. Les comento un poco el hecho es que a un cliente le llego una cedula de notificacion de un embargo preventivo sobre sus haberes mensuales referente a un incidente de ejecucion de honorarios, yo fui a tribunales a ver el expte, y noto que existe el preveido donde el juez admite el incidente, libra mandamiento de embargo por la suma xxxx, luego dice trabado el embargo, cítese de venta al ejecutado, para que en el termino de 3 dias oponga y pruebe legitimas excepciones que tuviera. Bueno el hecho es que nunca le corrieron traslado de eso hasta la fecha, y jamas le notificaron de la existencia de este incidente en su contra. En definitiva que puedo hacer al respecto, mi cliente esta loco porque le van a embargar su sueldo. Bueno desde ya le estoy muy agradecido y espero que me hayan entendido y espero su ayuda.....,
 #924910  por andresxeneizes

lo que podes hacer para apurar es ir y contestar el traslado y oponer las excepciones, sin embargo la medida cautelar no la vas a poder parar, mas alla que puedas revertirla en el caso de que te hagan lugar a las excepciones.

pregunta al margen, el cliente no sabia que tenia que pagar honorarios? pregunto porque no entiendo de que se sorprende, porque si le iniciaron un inc de ejecucion es porque no pago los honorarios del expte ppal.
 #924924  por Summers

Ni se me ocurriria meterme en los honorarios de un colega, ahora el que no pago esta ofendido y es "una pobre victima del despiadado abogado que le va a embargar el sueldo", digo porque no lo penso antes de no querer pagar??????? Ahora que se embrome!!!!!!!!!
 #924989  por clau2046

tienen, mucha razon y lo sostengo, yo le dije lo mismo a mi cliente, en definitiva ya es recontra tarde, a parte de eso esto deviene de un juicio de divorcio vincular, que fue debidamente notificado pero como hacen muchos se enojan con sus ex no contratan un abogado, no se presentan al proceso, lo declaran rebelde, y bueno y todo las consecuencia que eso acarrea. Simplemente consultaba por este tema porque mi cliente aparte de eso es un buen amigo mio, y se como fue su separacion o mejor dicho el abandono que hizo su mujer, en razon que ella se puso de novio por chat con un mexicano, planeo unas vacaciones a mexico con su familia, luego ya en ese pais se encontro con su nuevo novio, y le dejo plantado en el aeropuerto a mi cliente-amigo con todos sus hijos, luego de algunos años regresa al pais la señora y le incia un divorcio por separacion de hecho y ruptura de la cohabitacion, pero al no presentarse él, lo gano. Y ahora para colmo de males y el abogado de su ex le inicia una ejecucion de honorarios, jajaja, buenos asi nomas es la vida. Igualmente le estoy muy agradecido por sus comentarios