Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSAL DE DIVORCIO (OJO A LOS HOMBRES MIRONES)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92398  por gadriana

Un momento: ¡ Qué es eso que no se puede mirar...!Que mire todo lo que quiera, y yo también. MIRAR NO ES TOCAR. Es el derecho natural a apreciar la naturaleza...humana.
Que miren chicas, el tema es como los negocios, hay que estar justo allí para que el negocio sea nuestro.

#92545  por GUILLE

De los cuenos y de la muerte no se salva nadie, lo otro es puro bla, bla, bla. Que conste en actas. Saludos.

#92554  por Sailaw

Guille, que obscura historia esconde tu pasado?

#92557  por princesslex

[quote="GUILLE"]De los cuenos y de la muerte no se salva nadie, lo otro es puro bla, bla, bla. Que conste en actas. Saludos.[/quote]

¿Podríamos agregarle " y de los abogados"???? 8) 8)

#92567  por GUILLE

Coincido plenamente con princesslex!!! Entonces " De los cuernos, la muerte y los abogados no se salva nadie".
Estimado Sailaw no tengo ningun pasado oscuro, solo trato de no ser hipócrita y reconocer una verdad más grande que el Maracana. Entre gente grande no nos vamos a andar mintiendo.

#92568  por drgallegol

Yo soy recontra miron (cuando la señora / señorita se lo merecen, claro...)

#92569  por Sailaw

Mirar y ser mirado no gasta a nadie,

#92571  por MER_

Coincido en eso de que "de los cuernos no se salva nadie". Por suerte no me tocó experimentarlo aún, pero ya ocurrirá, inevitablemente. Siempre hay una primera vez...

Por lo demás, y so pena de que me consideren ingenua, creo que es peor la infidelidad mental que la física o carnal. Obvio que no quisiera que me pase ninguna de las dos, pero creo que es más gravoso cuando tu pareja está permanentemente añorando estar con otra persona ( por ejemplo una ex) ó se involucra sentimentalmente "la otra".

Yo todavía creo en el amor y la fidelidad, pero bueno, el tiempo se ocupará de degenerarme. :lol:

Saludos!

#92575  por prodigybest

Perdon Mer el comentario perverso pero bue me lo dejaste ahi...
Estas segura que todavia no te tocó??? :shock:
NO hay caso... soy abogada... veo un caso a cada paso...

Hablando enserio todo tiene sus grados de tolerancia, como bien dice Mer, tampoco es agradable vivir con un baboso... por lo menos disimulen che!! o esperen a estar solos... lo divertido es cuando miran tratando de que vos no te des cuenta que estan mirando... como si no le conocieramos los gustos... lo cierto es que las chicas se las traen....
Frase que oí: que mire el menú no significa que vaya a comer....

#92577  por GUILLE

Claro Mer, el tiempo pondrá cada cosa en su lugar y experimentaras la adrelanina que se genera al ser infiel, y las tristeza cuanto te enteras que te metieron los cuernos. Así es la vida.

#92579  por MER_

Prodigy, dicen que la cornuda es la última en enterarse... :lol: . Por ahí ya lo soy y no lo sé! Hacés bien en pensar mal, porque casi siempre es lo atinado! :lol:

GUILLE, espero no tener que serle nunca infiel a nadie. Para adrenalina prefiero experimentarla subiéndome a una montaña rusa en Parque de la Costa. No sé si será más divertido, pero por lo menos no te deja cargo de conciencia! :lol:

Saludos!

#92616  por gadriana

Me cacho...que resignación al cuerno....MER ARRIBA ESA AUTOESTIMA CHE...

#92618  por DAL

MER_ escribió: creo que es peor la infidelidad mental que la física o carnal. Obvio que no quisiera que me pase ninguna de las dos, pero creo que es más gravoso cuando tu pareja está permanentemente añorando estar con otra persona ( por ejemplo una ex) ó se involucra sentimentalmente "la otra"
O sea, aplicando el argumento a contrario sensu . . . .
si no la añora, no piensa en ella, no le cee simpatica, no le gusta charlar con ella, no la quiere, no la idolatra, no la adora, digamos que no se la banca, pero se la lleva al telo cada tanto . . . esta todo bien??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Barbaro . . . . al proximo le pasamos el dato que a lo mejor le puede resultar util!!! :twisted: :twisted: :twisted:

#92622  por MER_

No DAL, para nada!!! Yo dije que no quería ninguna de las dos infidelidades, pero considero que es peor cuando se involucran sentimentalmente, que cuando sólo lo hacen por una mera cuestión física (sin sentir amor, o como queramos llamarlo).

Y al próximo el unico dato que le voy a pasar es que si soy fiel, pretendo lo mismo. Sé que de los cuernos nadie se salva, pero si él es el elegido para hacerme cornuda, que lo disfrute porque las consecuencias serán terribles :twisted: (Capisce?)

Saludos!

#92629  por MER_

Che, voy a tener que hacer fe de erratas, porque por lo que me dice DAL, más lo que me acaba de decir Adri por msn, todos entendieron que yo acepto ser cornuda!!! Me vieron cara de bambi??? :lol:

1) No quiero ser cornuda ni quiero cuernear (no es mi estilo)
2) Sin embargo creo que es peor cuando tu pareja te es infiel y ADEMÁS se involucra sentimentalmente con "la otra".
3) Pero de ninguna manera aceptaría que mi pareja me sea infiel (de la forma que fuere, mental, física o ambas).
4) Es cierto que "de los cuernos no se salva nadie", pero eso no significa que aquél que se atreva a hacerme cornuda, no deberá atenerse a las consecuencias. ( Muahahaha :twisted:)
5) Aprendan a leer, mujeres!!! :lol:
6) Dejen de divulgar que tengo vocación de venado!!! :lol:

Saludos!! :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8