Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ayuda!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #925722  por azrael132333

Buenos días! Tengo el siguiente problema,(en realidad tengo varias dudas con esta sucesión, pero lo consulte en otros posts) tome una sucesión en Capital Federal, iniciada (auto de apertura y publicación de edictos) y el anterior abogado presento a mi cliente en el escrito de inicio (hermano del causante) y luego, un año después, presento a la otra hermana del causante en el Exp. (solo constituyendo domicilio procesal en Capital, esta vive en Córdoba, no denuncio el real, y falsifico la firma, porque la señora nunca viajo acá para firmar), ambos únicos herederos.(hermanos del causante)

Este abogado renuncia y ahora me toca presentarme en el exp. presentando un escrito donde se notifiquen personalmente de la renuncia (para  agilizar un poco los tiempos ) y presenten nuevo letrado ( a mi) . La consulta es si puedo presentarlo firmado solo por uno de los herederos y proseguir con uno solo, y que en su momento, solicite DH a favor de AMBOS, pero firmando el escrito solo por uno de ellos, no se si se entiende..? No se que hace…fue todo muy desprolijo y no  se como hacer.
Desde ya gracias por su ayuda
 #925766  por gabriela78

Una vez que estan presentados todos los herederos, (la firma de una de ellas si es falsa a vos no te consta asi que segui como si hubiera firmado ella), no es necesario que todos firmen todos los escritos basta con la firma de uno solo para dar curso a la sucesion, incluso para pedir la ddhh, asi que no necesitas la firma del otro heredero, saludos.-
 #925831  por diegoignacio

VOS VAS POR EL HEREDERO QUE TE CONTRATA, Y LA CAUSA SIGUE SU RUMBO HASTA LA DH