Buenos días! Tengo el siguiente problema,(en realidad tengo varias dudas con esta sucesión, pero lo consulte en otros posts) tome una sucesión en Capital Federal, iniciada (auto de apertura y publicación de edictos) y el anterior abogado presento a mi cliente en el escrito de inicio (hermano del causante) y luego, un año después, presento a la otra hermana del causante en el Exp. (solo constituyendo domicilio procesal en Capital, esta vive en Córdoba, no denuncio el real, y falsifico la firma, porque la señora nunca viajo acá para firmar), ambos únicos herederos.(hermanos del causante)
Este abogado renuncia y ahora me toca presentarme en el exp. presentando un escrito donde se notifiquen personalmente de la renuncia (para agilizar un poco los tiempos ) y presenten nuevo letrado ( a mi) . La consulta es si puedo presentarlo firmado solo por uno de los herederos y proseguir con uno solo, y que en su momento, solicite DH a favor de AMBOS, pero firmando el escrito solo por uno de ellos, no se si se entiende..? No se que hace…fue todo muy desprolijo y no se como hacer.
Desde ya gracias por su ayuda
Este abogado renuncia y ahora me toca presentarme en el exp. presentando un escrito donde se notifiquen personalmente de la renuncia (para agilizar un poco los tiempos ) y presenten nuevo letrado ( a mi) . La consulta es si puedo presentarlo firmado solo por uno de los herederos y proseguir con uno solo, y que en su momento, solicite DH a favor de AMBOS, pero firmando el escrito solo por uno de ellos, no se si se entiende..? No se que hace…fue todo muy desprolijo y no se como hacer.
Desde ya gracias por su ayuda