Hola Colegas, tengo un caso en que inicie diligencia en provincia, por mala praxis, de esta resultó que la mala praxis se llevo a cabo en capital (Sanatorio pvdo. de Capital, domicilio del medico capital), cité a mediacion, ofrecieron dos mangos, asi que inicie daños y beneficio en capital.
Ahora, antes de notificar daño, (el beneficio si esta para sentencia), sale una resolucion del juez declarandose incompetente porque como la dilig tramitó en prov, y el daño es una continuacion de la dilig. deberá tramitarse ante juez provincia.
Hablo con juez que intervino en pcia. y me dice que si inicio en pcia. solicitando radicacion en su despacho, ellos la van a rechazar.
Gran problema, voy a terminar en la corte discutiendo competencia???? el cliente me mata!!!
Mediacion llevada adelante en capital es valida en provincia?
Que les parece?
A mi me conviene pcia. por que es donde residimos el cliente y yo, pero....me aceptaran?
Opiniones, experiencias parecidas, ideas.....Gracias!
Ahora, antes de notificar daño, (el beneficio si esta para sentencia), sale una resolucion del juez declarandose incompetente porque como la dilig tramitó en prov, y el daño es una continuacion de la dilig. deberá tramitarse ante juez provincia.
Hablo con juez que intervino en pcia. y me dice que si inicio en pcia. solicitando radicacion en su despacho, ellos la van a rechazar.
Gran problema, voy a terminar en la corte discutiendo competencia???? el cliente me mata!!!
Mediacion llevada adelante en capital es valida en provincia?
Que les parece?
A mi me conviene pcia. por que es donde residimos el cliente y yo, pero....me aceptaran?
Opiniones, experiencias parecidas, ideas.....Gracias!