Buen dia!!! Tengo una clienta que no tiene aportes, nacio en dic del 52, 18 años en enero del 71, puedo comprarle por moratoria 22 años y 8 meses y me quedan 7 años y 4 meses! De los cuales pensaba hacer SDM, lo cual se traduciria en abonar en efectivo mucho dinero. Resulta q segun ella, hablo con otra abogada q le dijo q ella le iba a hacer constar 27 años en negro, con dos testigos, los supuestos empleadores murieron y que para completar los 30 le compraba 3 años por moratoria!!!! Ahora mi consulta es, esto, existe????? Sinceramente no tengo idea, y voy a quedar muy mal con mi clienta! Va a pensar q le queria sacar.la plata que era para el pago del SDM! Por favor a quien me pueda ayudar se lo agradecere!!!
azrael132333 escribió:Buen dia!!! Tengo una clienta que no tiene aportes, nacio en dic del 52, 18 años en enero del 71, puedo comprarle por moratoria 22 años y 8 meses y me quedan 7 años y 4 meses! De los cuales pensaba hacer SDM, lo cual se traduciria en abonar en efectivo mucho dinero. Resulta q segun ella, hablo con otra abogada q le dijo q ella le iba a hacer constar 27 años en negro, con dos testigos, los supuestos empleadores murieron y que para completar los 30 le compraba 3 años por moratoria!!!! Ahora mi consulta es, esto, existe????? Sinceramente no tengo idea, y voy a quedar muy mal con mi clienta! Va a pensar q le queria sacar.la plata que era para el pago del SDM! Por favor a quien me pueda ayudar se lo agradecere!!!TIENE QUE MANDAR TELEGRAMA A LA EMPRESA POR MAS QUE NO EXISTA MAS, SOLICITANDO LA CERTIFICACION DE SERVICIOS, DE TAL PERIODO HASTA TAL PERIODO, EL TELEGRAMA VIENE DE VUELTA DICIENDO QUE NO EXISTE TAL REMITENTE, TIENE QUE PRESENTAR TESTIGOS , COMPANEROS QUE TRABAJABAJARON CON EL EN LO POSIBLE, ALGUN OTRA DOCUMENTACION , QUE AVALEN QUE TRABAJO EN DICHA EMPRESA, COSNTANCIAS MEDICAS ETC PERO VA A UN RECONOCIMIENTO, QUE PUEDE SALIR FAVORABLE O NO, TODO DEPENDE DE LAS PRUEBAS QUE TENGA, TE DEMORAN MAS DE 6 MESES SEGUN LA UDAI