Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSAL DE DIVORCIO (OJO A LOS HOMBRES MIRONES)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92632  por DAL

Entre las dos formas de cornear que propones, el "touch and go" y la relación extra . . . .espero que mi marido se meta con la relación extra. Por que con cualquiera de las dos . . . va a desguace . . . asi que más vale que lo haga por algo que valga la pena . . . perder un matrimonio por un touch and go es de pelotudos!!!!!!!

#92633  por Sailaw

Porque pensas eso Mer?

Chau Bambi!!!!!

#92637  por MER_

:evil:

#92639  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#92640  por MER_

Y por casa como andamos???!!! :lol: :lol: :lol:

#92642  por DAL

Mirá, mi marido trabaja de noche, creo que lo comenté, vuelve tipo 3.30 o 4.00 de la madrugada. bueno . . .según Gadri y Prodigy, su horario de salida es a las 2.00!!!! :roll: :roll: creo que deben tener razón!!!! :wink: :wink: :wink:

#92643  por MER_

jajaja, DAL...no te persigas! también existen los hombres fieles y dedicados a sus Sras. esposas. Y que trabaje de madrugada no significa nada...es más, puede que los que tengan horario de oficina sean más propensos!

PD: Sai, estoy preparando una venganza lenta y dolorosa por eso de "Bambi"....muahahahaha (me froto las manos y pongo cara de maléfica :evil: )

Saludos!

#92644  por usuario

Leyendo los post, me pregunte: "Habra alguien en este foro que se atreva a confesar que fue o es "El otro/a"????.
Que nos cuente su experiencia y si no se anima puede hacerlo como la historia de un trecero.
Espero respuestas.
No empecemos a ocultarnos cositas!!!!!!

#92645  por Sailaw

Mer, fue solo una chanza, no te considero de ninguna forma una Bambi,
(quizas la novia de Bambi?)

#92647  por Sailaw

Lila nos está diciendo que confesemos nuestras "trampas"?

#92649  por MER_

Todo bien Sai, ya sabía que era una gastada :lol: !!

Lila, la verdad es que puede ser que hayamos sido "la otra" sin saberlo. Cuántos hombres nos han dicho que no tenían novia y sin embargo...
Esa es otra posibilidad...

Nunca se sabe!

Saludos!

#92651  por usuario

Y....si.
Pero yo no llamaria tramposo al "OTRO/A", salvo que tambien este casado o en pareja.
Yo me refiero si alguien fue alguna vez el que salio con una persona comprometida y como fue vivir esa situación.
Como abogados debemos haber escuchado muchas historias, NO?????
Uds. me entienden , NO??????????????.
Hablamos de otro, y listo.!!!!!!!!!

#92665  por Sailaw

Yo tuve un caso por el tema de régimen de visitas, de una mujer que se había fugado con su suegro, fué un drama!!!!!, Terminó todo para el demonio, porque el tipo también la abandonó, (volvió a la casa porque la mujer lo perdonó), un drama griego.

#92667  por MER_

:o

Mirá vos, la señora...habrá pensado que todo quedaba en familia, pero al final se quedó sin el pan y sin la torta!

#92670  por Sailaw

Fué terrible!!!, el marido la quería asesinar, no le dejaban ver a los hijos que eran muy chiquitos, el estudio parecía un mar de lágrimas. Hasta la familia de ella, la habían borrado, no la querían ver.

Ahora, al suegro lo perdonaron, y para mi era el mayor HP del mundo, hacer cornudo a su propio hijo, es imperdonable.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8