Estimados Colegas: Pedí un saque de paralizado, por escrito cumpliendo la acordada etc...el 12 de octubre de este año, deje pasar unos 20 días, tiempo normal en los Juzgados, y primero que me dicen busque el escrito en una pila de paralizados, cosa que hice sin chistar y se lo di,-Vuelva el viernes Dr..- me dijo el de la mesa. Resulta que volví ese viernes, el otro viernes, el martes y todos los días que a los empleados se les ocurrió que vuelva, siendo que ayer si o si iban a sacarlo, cosa que no hicieron, por supuesto. Les dije - Le tengo que decir a mi cliente que se busquen un abogado amigo del Colegio para que me den bola,- . Se ofendieron, como yo les decía eso, les conteste que era mas ofensivo hacerme venir infinidades de veces pidiendo por favor un saque de paralizado. Bueno esto sucedió en el Juzgado C.C. Nº 3 de Lomas.
Pregunto a algún colega si le paso o solo a mi, me siento mal porque tengo vergüenza de decirle a mi cliente que no pude sacar en casi 3 meses un expediente a letra.
Que puedo hacer para que lo saquen en febrero, pensé en un escrito reiteratorío, pero pienso que va a tener el mismo destino. Bueno Feliz año para todos y necesitaba desahogarme.
Pregunto a algún colega si le paso o solo a mi, me siento mal porque tengo vergüenza de decirle a mi cliente que no pude sacar en casi 3 meses un expediente a letra.
Que puedo hacer para que lo saquen en febrero, pensé en un escrito reiteratorío, pero pienso que va a tener el mismo destino. Bueno Feliz año para todos y necesitaba desahogarme.