Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saque de paralizado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927194  por dariord

Estimados Colegas: Pedí un saque de paralizado, por escrito cumpliendo la acordada etc...el 12 de octubre de este año, deje pasar unos 20 días, tiempo normal en los Juzgados, y primero que me dicen busque el escrito en una pila de paralizados, cosa que hice sin chistar y se lo di,-Vuelva el viernes Dr..- me dijo el de la mesa. Resulta que volví ese viernes, el otro viernes, el martes y todos los días que a los empleados se les ocurrió que vuelva, siendo que ayer si o si iban a sacarlo, cosa que no hicieron, por supuesto. Les dije - Le tengo que decir a mi cliente que se busquen un abogado amigo del Colegio para que me den bola,- . Se ofendieron, como yo les decía eso, les conteste que era mas ofensivo hacerme venir infinidades de veces pidiendo por favor un saque de paralizado. Bueno esto sucedió en el Juzgado C.C. Nº 3 de Lomas.
Pregunto a algún colega si le paso o solo a mi, me siento mal porque tengo vergüenza de decirle a mi cliente que no pude sacar en casi 3 meses un expediente a letra.
Que puedo hacer para que lo saquen en febrero, pensé en un escrito reiteratorío, pero pienso que va a tener el mismo destino. Bueno Feliz año para todos y necesitaba desahogarme.
 #927255  por andresxeneizes

pedi la busqueda del expediente, en atencion a que vos pediste que se sacara de paralizado paso un plazo razonable y el mismo no se encuentra en su casillero
 #927264  por dagaboasol

Pedí para hablar con quien lleva la causa. Quedate ahí hasta q lo encuentren. Me paso una vez, presente un escrito, lo perdieron y dijeron q yo no lo había presentado. Busque el escrito en el estudio volvi y les arme una q vino casi todos los q estaban adentro a la mesa para ayudarme. Es así esta profesión de merda hay q pelear x todooo.
 #927292  por gusgus

cuando un empledo de mesa de entradas no cumple su tarea, hay que ir al superior.....

anda con la copia del saque de paralizado sellada y pedi hablar cuanto menos con el secretario....

vas a ver como lo sacan en el dia.....

es tan cierto que no conviene ponerse en contra a los de mesa de entradas, como que ellos deben saber con quien estan tratando....

los esperaste lo que te pidieron, listo, firme sean cuales sean las consecuencias....

no rompiste codigo alguno, si queres aceptarlos....

todo tiene un limite, sino te pierden el respeto....

exitos!!!!
 #927328  por Summers

Mira te voy a contar algo que me paso ahora entes de la feria, hace 2 meses que estoy intentado hacer un simple y estupido desglose de documentacion original, en el juzgado CYC 2 de la matanza. Primero lo pedi, proveido del juzgado "a que fines". Bueno otro escrito: "a fines de desistir de la accion", proveido "en que terminos del 304 o 305 del CPCC" (cuando en realidad YA lo habia explicado), no importa vuelvo a presentar "en terminos del 304 y 305", OTRO PROVEIDO "previo al desglose acredite pago de honorarios, aportes e IIBB", pago todo, presento boletas en el expediente "lo debe presentar el peticionante no ha lugar".

Aclaro a todo esto menos con el Juez hable CON TODOS, desde el principio cada uno me dice una cosa diferente, a lo ultimo gran pelea en el juzgado con la secretaria, resulta que ahora hay que presentar una valuacion fiscal de arba del valor del inmueble y yo manifestar nuevamente que percibi los honorarios, le digo a la secretaria porque no me piden todo junto, cada vez que vengo me salen con una historia nueva a lo que responde "bueno dra. somos humanos nos podemos equivocar" :shock: , si, pero una cosa es equivocarse una vez, pero en este expediente hace MESES que se vienen equivocando, ya evidentemente es un capricho del juzgado, por supuesto fui con el cliente, para que vea como trabaja el juzgado y que viene uno y dice una cosa...a los 5 minutos viene otro y te dice todo lo contrario de lo que dijo el anterior, y el otro que agrega una tercera opinion, UN VERDADERO DESASTRE Y UNA VERGUENZA.
 #927449  por dariord

Gracias a todos los que contestaron por mi tema, si bien no lo resolví aun por lo menos no me siento tan solo, les prometo que el primer día de febrero estoy con mi escrito en el juzgado y después les comento. Gracias y Buen año para todos!!!!!