JA...FANTASEAR CON UNA GROSERA , JAMAS.
ES UD. UNA POBRE PERSONA
ES UD. UNA POBRE PERSONA
marceso escribió:JA...FANTASEAR CON UNA GROSERA , JAMAS.
ES UD. UNA POBRE PERSONA
marceso escribió:JA...FANTASEAR CON UNA GROSERA , JAMAS.
ES UD. UNA POBRE PERSONA
marceso escribió:Feragus ,....... y qué a a hacer con los bigotes? jajaja por que hasta bigotes debe tener.. jaaaaaaaaaaaaaaa
y mal aliento, de una boquita de rosas no salen esas groserias.
feragus escribió:marceso escribió:JA...FANTASEAR CON UNA GROSERA , JAMAS.
ES UD. UNA POBRE PERSONA
Yo sí fantaseo, más con ese taco aguja que tiene. Me la imagino diciéndome palabrotas, vestida con cueros y con esos zapatos asesinos.
dagaboasol escribió:marceso escribió:Feragus ,....... y qué a a hacer con los bigotes? jajaja por que hasta bigotes debe tener.. jaaaaaaaaaaaaaaa
y mal aliento, de una boquita de rosas no salen esas groserias.
Bueno por fin t estas entrando en confianza con la tecnología y ya estas escribiendo como t ordené. En cuanto a los bigotes, ya t dije q no t hagas fantasias conmigo xq soy mujer. Y no t cuento el aliento q tengo ahora xq ahí si voy a ser... Dejá!!!
YA ME ESTA CANSANDO VER COMO LOS PARTICULARES VIENEN POR LA COSULTITA GRATUITA AL FORO Y ACA, LOS QUE SE HACEN LOS DESPREVENIDOS LE RESPONDEN LA CONSULTA.Le habra servido a alguno de los que por aca saco algun cliente haberlo sacado de consultitas gratis por internet?. Calculemos que el cliente que quiere la consultita gratis por el foro es un rata total que seguro no va a querer poner un mango ni partido por la mitad
ESTE NO ES UN FORO PARA EVACUAR CONSULTAS A PARTICULARES . YA ME CANSARON DE QUE SE HAGAN LOS VIVOS COMO ALGUNOS QUE HACE UN TIEMPO SE HICIERON SU CLIENTELITA CAPTANDO CLIENTES POR ACA.