Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARTICULARES QUE CONSULTAN Y ACA ASESORAN

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927405  por dagaboasol

marceso escribió:JA...FANTASEAR CON UNA GROSERA , JAMAS.
ES UD. UNA POBRE PERSONA

Vamos, vamos, q sabes de lo q te estoy hablando... :evil:
Basta de escribir todo en mayúsculaaaaas no seas matuto coño :shock:
 #927407  por diegoignacio

siendo el ultimo dia del año me parece hacer una reflexion: Este foro es para abogados y en eso estamos de acuerdo pero tambien sirve para informar sobre derecho a todas las personas que quieran entrar, sino se pondria alguna limitacion o suscripcion. Creo que no hay que pecar de soberbios y si alguien necesita ayuda se puede orientar, aca nadie roba clientela sino que en todo caso demuestra confianza para aquellos que necesiten un abogado puedan elegirlo en base a su capacidad y no por recomendacion. Estoy cansado de peleas de gallos y celos de nenas de primer grado, mirense y traten de mejorar para que la gente les crea y los contraten, no nos olvidemos que somos muchos abogados y las facultades sacan cientos o miles por año, eso es inevitable.
Si aman a esta profesion y la ejercen con responsabilidad seguro les ira bien.
que comiencen un buen 2013
 #927415  por feragus

ES UD. UNA POBRE PERSONA

Yo sí fantaseo, más con ese taco aguja que tiene. Me la imagino diciéndome palabrotas, vestida con cueros y con esos zapatos asesinos.
 #927422  por marceso

Feragus ,....... y qué a a hacer con los bigotes? jajaja por que hasta bigotes debe tener.. jaaaaaaaaaaaaaaa
y mal aliento, de una boquita de rosas no salen esas groserias.
 #927429  por dagaboasol

marceso escribió:Feragus ,....... y qué a a hacer con los bigotes? jajaja por que hasta bigotes debe tener.. jaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno por fin t estas entrando en confianza con la tecnología y ya estas escribiendo como t ordené. En cuanto a los bigotes, ya t dije q no t hagas fantasias conmigo xq soy mujer. Y no t cuento el aliento q tengo ahora xq ahí si voy a ser... Dejá!!! *cumple*
 #927430  por dagaboasol

feragus escribió:
ES UD. UNA POBRE PERSONA

Yo sí fantaseo, más con ese taco aguja que tiene. Me la imagino diciéndome palabrotas, vestida con cueros y con esos zapatos asesinos.

Que ratoneros q son!!! Ojo q con eso mato a uno en cualquier momento jajajjaja
 #927440  por feragus

dagaboasol escribió:
marceso escribió:Feragus ,....... y qué a a hacer con los bigotes? jajaja por que hasta bigotes debe tener.. jaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno por fin t estas entrando en confianza con la tecnología y ya estas escribiendo como t ordené. En cuanto a los bigotes, ya t dije q no t hagas fantasias conmigo xq soy mujer. Y no t cuento el aliento q tengo ahora xq ahí si voy a ser... Dejá!!! *cumple*

Me parece que he adivinado. Ahora no tengo ratones...TENGO CANGUROS!
 #927441  por marceso

JAJAJA SI , ESTO DE HACERLE CREE QUE ES UNA SEX SIMBOL ES PERFECTO... DEJEMOS QUE PASE BIEN EL COMIENZO DE AÑO PENSANDOLO.... PERO FERAGUS, ...EL ALIENTO A DRAGON TAMBIEN LO EXITA????? JAJAJAJA
 #927484  por flux

YA ME ESTA CANSANDO VER COMO LOS PARTICULARES VIENEN POR LA COSULTITA GRATUITA AL FORO Y ACA, LOS QUE SE HACEN LOS DESPREVENIDOS LE RESPONDEN LA CONSULTA.
ESTE NO ES UN FORO PARA EVACUAR CONSULTAS A PARTICULARES . YA ME CANSARON DE QUE SE HAGAN LOS VIVOS COMO ALGUNOS QUE HACE UN TIEMPO SE HICIERON SU CLIENTELITA CAPTANDO CLIENTES POR ACA.
Le habra servido a alguno de los que por aca saco algun cliente haberlo sacado de consultitas gratis por internet?. Calculemos que el cliente que quiere la consultita gratis por el foro es un rata total que seguro no va a querer poner un mango ni partido por la mitad

Igual yo las consultas particulares gratis si las contesto, porque me gusta hacer experimentologia de aquellas respuestas que jamas le recomendaria a un cliente que viene a pagarme por asesoramiento

Tales como, que pasa si le le digo a un empleador que vaya y mande a un empleado en negro una carta de despido por justa causa acusandolo de haber cometido un delito de amenazas

Eh, no me miren asi, a lo mejor prueba el delito y se la dan por buena al empleador que vino a hacer esa consulta gratis :lol:
 #927650  por zaffaroni

Este post es una verderara maravilla. harto de las ratas que hacen la consulta gratarola, y en ese item incluyo a los particulares ratas y a los colegas que agarran lo que venga por no compartir honorarios con alguien que sepa, esa angurria de los miserables apesta. cuando aprendan a compartir se van a convertir en mejores abogados seguramente. y peor que el item anterior son los colegas que les responden a aquellos caraduras, no tienen ningun escrupulo, y el codigo de etica se lo pasan por el trasero. a todo ello quiero agregar que en la rama previsional estan los gestortruchos, esos sinverguenzas que se meten el el foro de abogados para que nosotros les enseñemos a hacer el trabajo que afuera nos quitan :x hay que ser muy pipigayo para explicarles a esas ratas que no han estudiado, no tienen por ende matricula, y encima se quedan con gran parte de nuestro laburo, al menos de toda la parte administrativa.
FORO DE ABOGADOS, mil veces se los dije, y el mala onda soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gente infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: