Les cuento, se trata de una denuncia por violencia verbal, en la cual el último día hábil la juez dispuso exclusión del hogar, perimetral de 200mts y impedimento de contacto con la denunciante. El problema es mi cliente tiene su taller al lado de la casa, por lo que medie con la denunciante para que le permita el ingreso a un familiar que trabaja con mi cliente hasta tanto se levante la feria. La cuestión que se complica el tema porque en su afán de molestar la señora le pone candados y impide el retiro de las herramientas del taller. Como solución a mi cliente en la comisaria le dijeron haga una exposición civil y espere se levante la feria. Como veo se complica porque de plantear cualquier cuestión lo debo hacer en un juzgado lejos del que era competente que esta de guardia y ver si en principio me habilitan feria, lo cual lo veo difícil y plantear alternativas que ni bolilla me van a dar hasta no tengas la pericias psicologicas. Otro tema también es que hay una menor con la cual no tiene restricción de acercamiento ni nada pero la madre no se la deja ver, pensé en una denuncia de impedimento de contacto pero para cuando me llegue la audiencia se levanta la feria. Opiniones por favor?
Cuando se levante la feria pienso pedir régimen de visitas y en el expediente de violencia pedir audiencia para se escuche mi cliente y plantear que se le esta violando el derecho de trabajar, q opinan?
Cuando se levante la feria pienso pedir régimen de visitas y en el expediente de violencia pedir audiencia para se escuche mi cliente y plantear que se le esta violando el derecho de trabajar, q opinan?