quisiera saber como puedo denunciar la falta de respeto social de un taller mecánico que deja sus autos durante el día donde se le plazca. obstruye indirectamente salidas de garaje haciendo demorar a los autos que entran a sus hogares y los que simplemente transitan por la calle. támbién se puede destacar en su incumplimiento de ley que ensucian la calle con residuos de los cuales no se hacen cargo y ruidos molestos en pleno día; éste taller mecánico se encuentra en un barrio con calle de tierra y es angosta ,ya que solo pueden entrar 2 autos máximmo de lado a lado de la calle.
sé que una denuncia no se puede hacer de forma anónima, lo que pasa que necesito saber como dirigirme a la denuncia y a que tipo de abogado debo recurrir para que me asesore, ya que al parecer tiene amigos policías y es algo que me intima un poco para ser sincero. si alguien tiene alguna respuesta por favor se lo adradecería mucho. gracias .
sé que una denuncia no se puede hacer de forma anónima, lo que pasa que necesito saber como dirigirme a la denuncia y a que tipo de abogado debo recurrir para que me asesore, ya que al parecer tiene amigos policías y es algo que me intima un poco para ser sincero. si alguien tiene alguna respuesta por favor se lo adradecería mucho. gracias .