Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension derivada/divorciados en concubinato

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #665309  por alejandra01

lilita09 escribió:
molinag escribió:No es arrepentido lilita, es REINCIDENTE!!!!! JAJAJJAJA
Este 2011 nos agarro mas brujis que nunca que malas somosssss :twisted:
hola lilita!!!!!!!!!!!!!!!...
no te hagas la loca. Vos pensàs, si te separàs, y te divorciàs, y a los años te rejuntàs de nuevo..no te corresponde la pensiòn por volver a lavar los calzoncillos de ese cretino.... :lol: :lol: :lol:
yo dirìa que tiene que ser doble la pensiòn, por reincidente como dicen..... :o

#665614  por fabidoc

alejandra01 escribió:che...ustedes se conectan todas juntas y me dejan a mì afuera..yo siempre tarde...
se nota que estàn aburridas en este enero no?.
bue, yo no. Hoy una clienta me dijo, (como cobra el lunes que viene), que era mucho lo que le cobraba de honorarios, y que fue al anses con "su abogado", y èste le dijo eso... :shock: Que el abogado me iba a llamar a mì despuès de que ella cobre. Chan... Como pa planear gastos adelantados...
Encima la turra no me atiende el telèfono, pero me mandò por msj de texto, al cual yo respondì que no iba a hablar con ningùn abogado, al cual seguramente conocerè en el juicio ejecutivo y embargo que le voy a hacer atento al convenio firmado.
Encima la tonta, fue con otro gestor al anses, cuando yo ya tenia la jubilaciòn iniciada y el gestor, para ver el sicam me lo diò de baja (sin saber que estaba mi jubi presentada). Consec, me la denegaron por sicam dado de baja "por ella misma"...a lo cual tuve que hacer todo de nuevo. O sea tengo 2 convenios, uno con jubi denegada por su culpa, y otro por jubi otorgada. Cuanto quiere que le cobre!. trabajè todo el año al cohete chicas!!!. que veranito no!.
sìntesis: le pasè un nùmero de caja de ahorro por si decide no tener un juicio conmigo.. :lol: :lol:
Nunca me pasò: siempre hay una primera vez...
Que mal!!!!!!!!! el dicho lo mal empieza....es así, cuando son roñosos son roñosos y el abogado/a denuncialo al COlegio de abogados. por basura.
 #667704  por alejandra01

con el primero obvio que no porque lo diò de baja ella misma yendo con un gestor no se a què...
Yo en mis convenios pongo como clàusula que si el cliente entorpece mi trabajo (cambiando clave fiscal, revocando poder, etc. etc.) me tiene que pagar igual. En ese caso yo hice el sicam, lo enviè, se pagò la cuota, lo presentè, pero denegaron la jubi porque ella misma firmò la baja del sicam estando el tràmite en curso.
La denegatoria decìa que era por no haber moratoria vigente de la cual descontar las cuotas.
Tuve que hacer sicam nuevo, me agarrò la 555 (era autònoma con deuda vieja y nueva, y plan jefes con aportes autònomos a la vez..etc.)...y presentar de nuevo y tuvo que pagar de vuelta...
Y de aquì tengo otro convenio de honorarios.
O sea, mis trabajos los hice tal cual el convenio.
Hoy fue su dìa de cobro. No me han depositado nada.
Si no me pagan mis honorarios: ustedes, ejecutarìan los 2 convenios por los dos tràmites iniciados???? :roll: .
 #668003  por frangertum

HOla ALejandra, perdón que me meta, pero yo le cobraría todo. Y la única normatva vigente que regula el lo shonorario pro actuación ante organismos previsionales habla de hasta 2 haberes, pero alguna vez escuche a un abogado habalr de que el habia teniado acogida favorable a su pedido de inconstitucionaida por haber tenido que laburar mucho. y suerte, que cobres pronto asi te podes ir a la playa.
 #668351  por dramamita

si ale01, ejecutale los dos, vos cumpliste con tu trabajo y tu clienta ya sabia el monto de honororarios que tenia que pagar. ahora ajooooooooooo y aguaaaaaaaaaaaa

que tengas suerte
besitos
ale2
 #669453  por Anyweb

"Encima la tonta, fue con otro gestor al anses, cuando yo ya tenia la jubilaciòn iniciada y el gestor, para ver el sicam me lo diò de baja "
En ese momento yo la hubiera largado a su suerte. Era obvio que después ibas a tener problemas con el cobro.
 #928943  por march19

Gente, mi caso es bastante distinto... El señor fue a consultar a ANSES para pedir la pension derivada por el fallecimiento de su padre, el es mayor pero tiene incapacidad laboral... la Srta. q lo atendio alli le dijo q en la declaracion jurada completara q esta en concubinato y todos los datos de sus hijos para q estos quedaran registrados en la pension... el caso es q le denegaron la pension por estar en concubinato :!: la realidad es q el esta separado hace bastante ya... alguna jurisprudencia al respecto?? o q se puede hacer??