Beatriz12 escribió:Un caso habitualen el cual alguien comprueba q se encuentre en los registros de deudores VERAZ, por deudas q no son propias. Investiga y comprueba que otra persona haciéndose pasar por ella ha sacado créditos y comprado hasta el cansancio, dejando un tendal de deudas. Entiendo que hay varios de estos supuestos y tengo entendido q algunas personas llevan luchando mucho tiempo con este tema, de dificil solución. Me gustaria saber si alguien tiene informacion al respecto, antecedentes etc., me lo hiciera llegar. Graciasss
No hice nunca un caso de estos, pero por lo que lei aca, creo que el problema de porque estos juicios duran mucho es porque casi siempre se suele hacer la denuncia penal por estafa para que, con la sentencia en cuestion, se pueda hacer caer la deuda contraida falsamente a nombre de otra persona. Solo que esa denuncia tarda un huevo en resolverse y mientras tanto el caso civil queda parado
Yo probaria resolver un caso asi planteandolo solo por la via civil como un daños y perjuicios (inventado, haciendo que la persona mal inscripta en el veraz pida prestamos que le reboten por esa inscripcion) contra el veraz y la institucion que hizo la inscripcion; y cuando ellos contesten que "eso es por la deuda", ahi se niega toda la documental y firmas y que vaya a pericia caligrafica pero en sede civil, osea, tardaria lo que tardaria un juicio civil sin tener que esperar primero una resolucion en sede penal
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"