Dije: ambas afirmaciones son discutibles y lo sostengo!!! Y para q te quede claro mister etica desciendo veinte escalones y te lo explico. Es discutible q este foro sea exclusivo de abogados. Lo prueba el hecho de q yo este acá siendo un "analfabeto" segun la exelentisima y honorable Andrea q no lo dice pero lo piensa. Ya esta claro la primera, no??? A ver pasemos en limpio
Afirmacion primera:
Summers escribió:El portal es un sitio de interconsulta entre letrados,
Yo estoy acá, consulto pregunto, estudiantes de derecho preguntan consultan. Luego, no es exclusivo de abogados. Aún asi se podría discutir.
Afirmacion segunda( en realidad es una sugerencia, lo aclaré ya):
Summers escribió:concurri en forma personal al estudio de un abogado para plantear tus dudas.
Tambien es discutible, solo tenes q leer los motivos por los cuales el loco pregunta si tiene q ir al abogado. Mi sigerencia fué q vaya a un psicologo y la mantengo. En cuanto a lo de mi ética, nada, eso no esta en tela de juicio. Dije: "si fuera cuervo..." la noticia es q no lo soy amiguito, otra noticia es q no he juzgado a nadie y tampoco usé la palabra cuervo como sinonimo de abogado, ojo. Cuervo es cuervo y abogado es abogado, cuando ambas condiciones estan en un mismo ser bipedo y a ese ser bipedo le cae una persona como la q pregunto esto, es muy probable q el ave negra haga uso de su ausencia de escrupulos (si Andrea me permite la expresion) y se aproveche de el. A ver si puedo ser mas claro... mmmm...no, no puedo
De tanto disimular mi genialidad me estoy convirtiendo en un ser mediocre y aca estoy, entre cuervos y gusanos de tierra esteril.