Estimados colegas: Les pido ayuda para poder llevar adelante este caso. Mi cliente le prestó su auto al hermano para que viaje de vacaciones a Mar del Plata, este fue embestido por un taxista de dicha ciudad el cual tiene el mismo seguro que el titular registral. La esposa del conductor tuvo lesiones leves y el auto daños considerables. Ahora bien, el conductor al momento del siniestro no contaba con cédula azul ni autorización alguna para circular con dicho vehículo. Mis preguntas son:
1. La Cía del embistente y embestido es Federación Patronal. Conviene Mediación o Reclamo?
2. Puede el titular registral llamar a mediación a la Cía de Seguros aunque haya prestado el vehículo sin haber gestionado la cédula azul?
3. La puedo citar a la Cía a una Mediación en la C.A.B.A? (Vi que su casa Matriz es en la Plata).
Desde ya muchas gracias por su gentil ayuda. Saludos
Daniel 2012
1. La Cía del embistente y embestido es Federación Patronal. Conviene Mediación o Reclamo?
2. Puede el titular registral llamar a mediación a la Cía de Seguros aunque haya prestado el vehículo sin haber gestionado la cédula azul?
3. La puedo citar a la Cía a una Mediación en la C.A.B.A? (Vi que su casa Matriz es en la Plata).
Desde ya muchas gracias por su gentil ayuda. Saludos
Daniel 2012