Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HELP !!! TRAMITE JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #930048  por marita12

¿Y quien es Ud. señor para determinar si una persona tienen mal o bien su salud mental?
Realmente me parece que se lo toma a burla, no creo que sepa nada del tema, es muy irrespetuoso al igual que el otro señor que por suerte ya fue amonestado por el administardor del portal de abogados, a quien le agradezco publicamente su accionar.
Son temas demasiado delicados como para tomarlos a chiste, de corazón le deseo nunca le toque ni a Ud. ni a ninguno de sus seres queridos pasar por eso.
Saludos cordiales, Marita.
 #930345  por MARIAFLOR1950

Estimado Danilo, no te parece que sos extremista al tomar esta decisión ?
Realmente me apena, tu retiro del foro.-Te pido reflexiones y que aceptes la diversidad de opiniones, con las cuales no siempre coincidimos.-
Por suerte, estamos en democracia, tenemos libertad de expresiòn, asì que, espero leer tus respuestas a forista que consultan diariamente
Saludos cordiales
 #930418  por zaffaroni

danilo11980 escribió:ahhhh¡¡¡ se puso romantico el chifliqui PERO QUE HOMBRE TAN IGNORANTE :roll: *foto*
danilo11980 escribió:Aclaro que en ningun momento me burle de la gente insana, solo tengo la opinion, de que este hombre, esta mal de la cabeza sinceramente, incluso le recomende que se viera con profesionales para ver si le pueden solucionar el problema, es por eso que lo llamo chifliqui, porque creo que esta mal psicologicamente,y por ahi el no se da cuenta, y me siento en la obligacion de intentar hacerlo recapacitar y tratarse, es para no llamarlo loco, utilizo ese termino, en cuanto a lo de burro o sinverguenza es parafraseandolo, pero siempre buscando que analice que algo esta fallando en su piquis.
Lo que si pienso es que cuando ingrese a este foro, me gusto mucho la solidaridad que tenia y me da trizteza ver en lo que se convirtido por un hombre que repito en mi opinion esta insano mentalmente.
Para mi este era un espacio de entretenimiento e intercambio de conocimientos, y no a cualquiera que pregunta se lo debe tratar de burro, sinverguenza etc, y tambien lamento mucho que otros foristas no intenten frenar la agrevisidad con el que se maneja este querido ser.
Agradeciendo a la gente que amablemente comparte su conocimiento, como yo comparti el mio, y lo pueden observar pues siempre respondi consultas, por lejos mucho mas de lo que pregunte, me despido del foro, pues ideologicamente en la actualidad no encajo en él.
Zaffaroni el otro que te dijo chifliqui no era yo ja ja¡¡¡ a pesar de no conocerte te aprecio, como a todos mis projimos, que te vaya bien y que andes bien.-
Colegas Gracias por la experiencia vivida
:lol: CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUU KAKATUA :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: A LLORAR AL CAMPITO SINVERGUENZA :lol: :lol: LO QUE NO SOPORTA UD ES QUE LO PONGAN EN SU LUGAR Y QUE LO HAYAN BANEADO EN UNOS DE SUS TANTOS NICKS, ESO POR PASARSE DE LA RAYA. CHAUUU CHAUUUU :lol: :lol: LAGRIMAS DE COCODRILO :lol: *cafe*
 #930887  por MARIAFLOR1950

Danilo, no te tomes tan a pecho lo que te dice el Dr Zaffaroni. Calmate, recapacita, la ayuda que brindas a los foristas que consultan, es muy valiosa, por tal motivo te pido no te retires.
Este foro nos acerca aunque no nos conocemos, y siempre van a surgir diferencias, por el solo hecho que todos pensamos distinto.-
El Dr.Zaffaroni, es ácido, opera sin anestesia, en algunas situaciones donde tiene razòn en reaccionar mal. Comparto en que podria ser mas comprensivo y no tan agresivo
Danilo, espero encontrar pronto tu respuesta experta a la pregunta urgente de algún forista que lo requiera
Saludos cordiales
 #931131  por zaffaroni

que se vaya con lagrimas de cocodrilo kk a otro lado. se saco varios nick para bardear pero ya en un par lo bajaron al cucaracho. va a volver con otros nombres de usuarios, estas kakatuas son pagadas por el gobierno para defender el modelo kk (de korrupcion y pobreza), yo se lo que le digo :|