siempre cada uno realiza su propia conducta, pero al ser cuatro los que resisten el actuar de la administración pública el tipo se agrava. Al ser cuatro los que resisten el actuar de los funcionarios policiales se complica, y de esa mayor lesion al bien juridico se da la agravante.
Tendrias que fijarte si hay examenes medicos en la causa de policias y delincuentes lesionados y ver que dice el acta de procedimiento aparte de los testigos.
Si no hay lesiones acreditadas y no hay testigos que declaren haber visto el forcejeo yo me inclinaria por alegar que no se demuestra "fuerza o violencia" en la resistencia. Nosotros solo queriamos escapar y salimos corriendo y cuando nos agarran nos detienen tirandonos al piso. Pero nunca ejercimos alguna resistencia una vez reducidos. Muchas veces la policia dice "utilizando la fuerza minima inprescindible los aprehendimo". Eso lo podes usar (esas lesiones son porque se cayeron cuando los aprehenden porque venían corriendo, en caso de que existan).
Si logras poner en duda la existencia de fuerza o violencia para impedir el actuar policial (salimos corriendo) no hay delito, al menos yo pienso asi:
http://www.scba.gov.ar/busqueda/oop/fal ... cale=ES-AR