Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• negociar en mediacion provincia...

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #932153  por doctorah

hola gente..sigo aqui con pequenas dudas... tengo una mediacion en provincia x acc de transito...tengo una liquidacion hecha quw comprende incap fisica..gastos traslados..dano moral..gastos farmacia...dano psicologico..trat psicologico y los rubros que generalmente se piden en la etapa judicial... mi preg es .... al momente de pedir la liquidacion en mediacion elimino rubros como dano psicolo que geneealmente no se pagan en mediacion ¿ o voy pidiendo todo y luego voy cediendo en la mediacion ¿ gracias por los aportes ..
 #932411  por doctorah

doctorah escribió:hola gente..sigo aqui con pequenas dudas... tengo una mediacion en provincia x acc de transito...tengo una liquidacion hecha quw comprende incap fisica..gastos traslados..dano moral..gastos farmacia...dano psicologico..trat psicologico y los rubros que generalmente se piden en la etapa judicial... mi preg es .... al momente de pedir la liquidacion en mediacion elimino rubros como dano psicolo que geneealmente no se pagan en mediacion ¿ o voy pidiendo todo y luego voy cediendo en la mediacion ¿ gracias por los aportes ..
opiniones ....¿¿¿¿
 #932524  por flux

Pedi todo y despues ves que vas quitando, igual, por como viene la mano en la mediacion en provincia la primera audiencia la aseguradora va a venir a ver de que se trata ya que no le llega nada detallado y es raro que vengan con una oferta en mano. Segun la cara del abogado de la aseguradora y del requerido al ver lo que pedis veras que te conviene hacer, si pedir otra audiencia o cerrar y mandar jucio
 #939378  por doctorah

otra duda respecto la mediación ... sí sale todo bien y se llega a un acuerdo ...... que gastos surgen para mi cliente (actor) ... sólo la tasa sobrepasa y los 10%de los aportes ??? pues obviamente voy a pelear para q los honorarios loa pague la contraria tanto los míos como el del mediador
... gracias por sus aportes al tema "!!!