hola gente..sigo aqui con pequenas dudas... tengo una mediacion en provincia x acc de transito...tengo una liquidacion hecha quw comprende incap fisica..gastos traslados..dano moral..gastos farmacia...dano psicologico..trat psicologico y los rubros que generalmente se piden en la etapa judicial... mi preg es .... al momente de pedir la liquidacion en mediacion elimino rubros como dano psicolo que geneealmente no se pagan en mediacion ¿ o voy pidiendo todo y luego voy cediendo en la mediacion ¿ gracias por los aportes ..
doctorah escribió:hola gente..sigo aqui con pequenas dudas... tengo una mediacion en provincia x acc de transito...tengo una liquidacion hecha quw comprende incap fisica..gastos traslados..dano moral..gastos farmacia...dano psicologico..trat psicologico y los rubros que generalmente se piden en la etapa judicial... mi preg es .... al momente de pedir la liquidacion en mediacion elimino rubros como dano psicolo que geneealmente no se pagan en mediacion ¿ o voy pidiendo todo y luego voy cediendo en la mediacion ¿ gracias por los aportes ..opiniones ....¿¿¿¿