Hola gente!! Les consulto por un caso muuy complejo. Resulta que en una sucesión se autorizó la compra de un inmueble en representación de un menor. El dinero depositado en la cuenta de la sucesión era en dolares. El juzgado nos pide un número de cuenta para hacer la transferencia electronica y la denunciamos en el expediente. Luego de que sale el despacho ordenando la transferencia mi clienta me dice sino había problemas de que la cuenta fuera en pesos. Fui al banco consulté y me dijeron que no me hiciera problema que la transferencia no se iba a hacer porque no podían transferir dóalres a una cuenta en pesos. Presento un escrito en el juzgado denunciando una cuenta en dolares y el juzgado me ordena la transferencia a ésta ultima cuenta, pero este dinero nunca se acreditó. Por lo que veo se hizo la transferencia a la primer cuenta convirtiendo los doalres a pesos a valor de cambio oficial. Estoy totalmente en blanco!! Les parece que se puede hacer algo para revertir la situación? Su aporte puede ser muy importante! Muchas gracias!!