Muchas gracias por tu sabia respuesta y enriquecedora hay que dedicarle tiempo al pelo hoy los hombres se cuidan mas que antes y abogados sobre todos jejejeej, mira yo fui contra la dueña de la peluqueria paulino acosta, creo que es una franquicia, con otros casos que tuve con ella donde los empleados no estabam en negro figuraba paulino acosta una sociedad de hecho a nombre de ella, con su cuit , constituyo domicilio en la dda en el de la peluqueria no se donde vive, pero generalmente estas franquicias la gente las toma para generar clintela y despues saca la franquicia que les cobra bastante y pine cualquier nombre y continua, mi clienta me dice que se entero que vendio tambien me dice que le comentaron que puso un chechy en nordelta,( lo tomo con pinzas ya que nunca creo todo lo que me dicen) hasta confirmarlo, imaginate mi situcion tiene dinero, y seguro puso a nombre de otros, vos me preguntas como fue el tema de la venta o transferencia, eso la verdad no se de que manera se puede averiguar. Con respecto al embargo si la inhibo y embargo cuentas creo que se va a seguir matando de risa, tal vez no desconozco pense una quiebra suena mas fuerte y alguna denuncia penal como apriete, pero primero no se que gastos habria en una quiebra, y viste como son los clientes si le pedis gastos para la ejecucion dicen lo de siempre " no tengo plata" hasta estaba pensando en cobrar mis honorarios a la clienta, ya que es un derecho alimentario, con resultado favorable, y tres años y medio de trabajo y gastos, no se que opinas, y me gustaria tambien conocer otras opiniones gracias mil cariños