Hola colegas! Nunca me pasó una cosa así, estaba tramitando una sucesión, hice un convenio de honorarios con la clienta. El tema que cuando efectúa la agrimensura le sube la valuación fiscal cuatro veces mas, así que cuando me regulan honorarios me regulan mas del doble de lo que yo pacté con ella (y ya percibí en muy cómodas cuotas). El tema que no quiero facturar ese monto porque yo percibí menos y le mantengo mi palabra a la Sra., pero si abono los ingresos brutos sobre ese monto de seguro voy a tener que pagar ganancias... se puede presentar un escrito en el juzgado que por ser la sra. vecina le cobro la mitad de los honorarios y solicitar que los aportes y contribuciones sean sobre ese monto? Lo que reguló el juez (aclaro por si no se dieron cuenta es provincia de bs. as.) es el 8% de la valuación fiscal actualizada.... gracias!!!
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!